cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hay algún modo de disparo silencioso en la A7

RESUELTAS
carlosmesa
Nuevo miembro

Hay algún modo de disparo silencioso en la A7

Hola a todos,

Tengo un problema con mi A7 ,el tipo de foto que realizo es callejera, y con la A7 es dificil pasar desapercibido ya que cuando disparas el ruido es tan fuerte que se entera todo el mundo.

hay algun modo de funcion o programacion en el menu para solucionarlo.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
El_Ojo_Cuadrado
Nuevo miembro

Hola Carlos
Estoy en tu misma situación y desgraciadamente la respuesta a tu pregunta es un no rotundo.
Para mi es una autentica "cagada" que en este modelo no pueda 
silenciarse el ruido del obturador, máxime cuando en el modelo A7S si se puede hacer. Es de locos !!!!!!
Espero que los 
técnicos de Sony se pongan las pilas y en una próxima actualización de firmware solucionen este autentico despropósito.
Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Mientras esperamos a que otros usuarios y expertos te ayuden, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte, quizás ellos puedan echarte una mano.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

El_Ojo_Cuadrado
Nuevo miembro

Hola Carlos
Estoy en tu misma situación y desgraciadamente la respuesta a tu pregunta es un no rotundo.
Para mi es una autentica "cagada" que en este modelo no pueda 
silenciarse el ruido del obturador, máxime cuando en el modelo A7S si se puede hacer. Es de locos !!!!!!
Espero que los 
técnicos de Sony se pongan las pilas y en una próxima actualización de firmware solucionen este autentico despropósito.
Un saludo. 

NoahNil
Nuevo miembro

 Hola 

hace 1 mes me compre la A7R y me pasa lo mismo.

es acojonante 3000 Euros y hace un ruido que si haces calle o en interior, donde necesites silencio, no es la mejor camara.

Llame al servicio tecnico y me dijeron que es lo que hay.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
lfsopena
Nuevo miembro

La verdad es que el ruido es sorprendente, cuanto menos.

Como para estar delante, agazapado tras unos matorrales, en la selva tropical ugandesa, observando un magnifico ejemplar de Gorila, después de una charla sobre cómo actuar en la observación de la vida salvaje en un entorno peligroso, y con tu ojo pegado al visor de tu, nuevecita A7ii, en un artístico encuadre y una luz inquietante,..., vamos, como para ganar el Sony World Photography Awards...., y..., púlsar el disparador con seguridad y.....