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Error en Cashback de Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
A_Hurtado
Nuevo miembro

Error en Cashback de Sony

Hola. Ya ha pasado un mes desde que adquirí una Sony A7 MK4 con Cashback. La cosa es que ya la he registrado en la página y cuando relleno el formulario me da error undefined en el número de IBAN de la cuenta bancaria. He probado con 3 navegadores, 2 ordenadores y con 3 números de cuenta diferentes y nada. El servicio de atención de Sony tampoco me ha solucionado nada. ¿Os ha pasado a alguien mas? ¿A alguien se le ocurre una solución? Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
AnamAvero
Nuevo miembro

Buenas tardes Sofía.

Ya esta solucionado, ha sido fallo del formulario de la web. Intenté con
varios navegadores y dispositivos, pero nada...no había manera. Lo dejé
pasar 24h volví a realizarlo con el mismo ordenador, navegador y y ha
funcionado.


No obstante , insisto que el fallo es del formulario de Sony. Mi número
SWIFT/IBAN es correcto, de hecho lo uso habitualmente en diferentes
transacciones de mi trabaj y funciona correctamente.

El SAT de Sony me ha dicho lo mismo, que consulte con el banco, pero bueno
que ya está solucionado y el Cashback tramitado .
.
Gracias igualmente 😘

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
AnamAvero
Nuevo miembro

Yo también estoy con el mismo problema. 

 

Es imposible solucionarlo

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola AnamAvero,

 

Intenta hablar con el banco para ver si tienes un problema con el número.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
AnamAvero
Nuevo miembro

Buenas tardes Sofía.

Ya esta solucionado, ha sido fallo del formulario de la web. Intenté con
varios navegadores y dispositivos, pero nada...no había manera. Lo dejé
pasar 24h volví a realizarlo con el mismo ordenador, navegador y y ha
funcionado.


No obstante , insisto que el fallo es del formulario de Sony. Mi número
SWIFT/IBAN es correcto, de hecho lo uso habitualmente en diferentes
transacciones de mi trabaj y funciona correctamente.

El SAT de Sony me ha dicho lo mismo, que consulte con el banco, pero bueno
que ya está solucionado y el Cashback tramitado .
.
Gracias igualmente 😘
profile.country.ES.title
A_Hurtado
Nuevo miembro

Muchas gracias por avisar Anam. Efectivamente era un error en la página. Esta vez me ha aceptado el formulario a la primera.