cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ERROR DE CAMARA

RESUELTAS
jorober8427
Nuevo miembro

ERROR DE CAMARA

Hoy y ope enessima vez mi camara alpha 330 ha sufrido "un error de camara". En Google he encontrado mucha gente que utiliza las camaras sony y tiene el mismo problema. No entiendo como en alguno de los boletines que recibo periódicamente no he hallado comentario algun a a tan grave problema y menos alguna solución. Para mí esto es grave, muy grave y hace que uno se replantee que cámara comprar en al proxima ocasión.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ricardo.B
Miembro

Hola : ¿Has intentado comunicarte con el servicio de Asistencia de Sony? Aquí te dejamos el link de contacto. Allí te ayudarán con tu caso. 

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Ricardo.B
Miembro

Hola : ¿Has intentado comunicarte con el servicio de Asistencia de Sony? Aquí te dejamos el link de contacto. Allí te ayudarán con tu caso. 

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B

nudepab71
Nuevo miembro

A mí me ha pasado lo mismo con mi Sony Alpha 55. De hecho, me pasó ya el verano pasado estando en plenas vacaciones en el extranjero, me llevé un disgusto supremo, una cámara de estas características no puede tener una vida limitada a 2 años y poco, me parece a mí. Gracias al foro de usuarios de Sony a55/a37 que frecuento en flickr encontré una solución (temporal), en el foro hay muchísimos usuarios que describen el mismo problema, en pleno disparo, la pantalla se pone en negro con el mensaje "camera error", la cámara "muere", la solución pasó por cambiar la batería Sony original por una batería de marca blanca. En una tienda especializada les costaba creer que esto fuese posible, pero tras comprobar ellos mismos que mi cámara descargaba cualquier batería Sony nueva cargada al 100 % (yo en aquél momento tenía 3, pues eso, 3 baterías inservibles a partir de ese momento, pero es que en la tienda probaron con 3 más, por suerte al volver a insertarlas ellos en otra cámara que no fuera la mía volvían a funcionar (las suyas, las mías no)) accedieron a probar con las baterías alternativas, efectivamente, la cámara volvió a resucitar, desde entonces (Julio 2013) hasta el sábado pasado (31 Mayo 2014) he podido utilizar la cámara sin problemas (pero no con baterías Sony). Ya no, y esto me da muchísima rabia, estaba a punto de dar el paso a la Sony Alpha 99, pero francamente, ahora mismo tengo serias dudas de querer invertir 2.000 Eur en una cámara que me va a durar 3 años. El sábado mismo puse una reclamación en el servicio de asistencia, hasta ahora no ha habido ninguna reacción, qué pena. Siempre que me han preguntado qué por qué utilizo Sony en lugar de Nikon o Canon, he afirmado que confiaba en la marca y nunca había tenido un problema, evidentemente, ya no puedo decir lo mismo. Necesito cámara y ya estoy mirando alternativas.

 

PS: Por cierto, mi hermano tiene el mismo modelo de cámara (la suya es aún más "joven"), se encontró con el MISMO problema exactamente, como muchos otros usuarios, la llevó al servicio técnico. Ha estado 2 meses sin cámara y ha tenido que pagar 200 Eur. Me parece una vergüenza que Sony, en ningún momento, haya reconocido que estas cámaras tienen un problema y me parece más vergonzoso aún que encima exijan dinero por la reparación de un problema que seguro conocen (solo hace falta ver la cantidad de usuarios que lo han expuesto en el foro de flickr. Entiendo que admitir públicamente el fallo habría sido fatal para su marketing, aún así hay maneras y maneras de hacerlo, Nikon sí admitió que un modelo concreto de sus cámaras tenía un problema mecánico que hacía que el sensor se manchara de aceite y optaron por ofrecer la reparación gratuita, me parece que de esta manera han dado mucha mejor imagen.

 

 

profile.country.ES.title
AmelSegre
Explorador

 

Hola! Siguiendo la línea del mensaje "Error de camara"  me ha sucedido ésta semana, la cámara no deja utilizar ningún botón, no funciona ni el objetivo.

 

Trate de hacer todo lo que dicen muchas personas en  los foros. Tengo una camara Sony SLT-A37. Después de leer los mensajes veo que ni siquiera voy a perder tiempo comunicandome a servicio al cliente. Seguiré el consejo de cambiar la batería y veremos.

 

Saludos y muchas gracias.

profile.country.ES.title
Romuss
Explorador

Su cámara actualmente funciona?

profile.country.ES.title
Romuss
Explorador

Funcionó lo del cambio De baterias?

profile.country.ES.title
Romuss
Explorador

Funcionó lo del cambio De baterias?

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
AmelSegre
Explorador

Hola! Romuss.

Te recuerdo, mi cámara es una Sony SLT-A37

Despues de ver comentarios decidí buscar en un sector de la ciudad donde venden cámaras reflex y probé las dos versiones de baterias: genéricas y originales, la cámara trato de salir del problema, pero no. Me arriesgue y contraté ahí mismo el servicio técnico. Al siguiente día me informaron que el daño estaba en el motor del diafragma (???). Como te decía me arriesgue y despues de ver los comentarios en sitios web, más no encontrar una respuesta de un técnico de Sony decidí aprobar el arreglo, me garantizaron que la entregaban funcionando.

 

$65 dolares me costo el arreglo, lo garantizaron por 6 meses, mi cámara esta funcionando completamente, manipularon el software y me enfurecio que el espejo traslucido dejo de verse impecable a estar como si ya llevara 5 malas limpiezas. Ayer se trabó otra vez, pero diferente, le hice el proceso de quitar la batería y volver a ponerla y funcionó, es como algo del software.

 

Espero todo siga funcionando bien y no quedar otra vez barado en medio de un trabajo, el daño inicialmente sucedio cuando estaba disparando seguido con flash, nunca había presentado problemas por ello.

 

Saludos.

 

 

profile.country.ES.title
Romuss
Explorador

Le agradezco la atención, aún es un modelo diferente el comportamiento pareciere el mismo, la mía empezó con ese problema, apagaba ,encendía y funcionaba, solo que empezó a ser más frecuente, hasta que empezó a trabarse y a dejar de verse por el finder y lcd..hasta ahora. Solo prende y no funciona.