Comparte tu experiencia!
Buenos dias, tengo una camara Alpha 6000, la consulta es la siguiente, Creo que todos sabemos que el sensor Full Frame no es los mismo que el APS-S siendo este ultimo mas chico, por lo que tengo entendido que por ejemplo la distancia focal de un objetivo full frame 50mm al colocarlo en un APS-S seria un 75mm. hasta aca esta todo perfecto.
El problema o la confucion que estoy teniendo es que si busco objetivos montura E y que sean APS-C yo dedusco que 50mm es un 50mm, por algo fue armado para ese sensor, pero cuando entro en las "especificaciones completas" de la pagina oficial de sony me encuentro con lo siguiente:
Esto ultima especificacion que dejo subrayado es lo que me confunde, osea todos los objetivos full frame o aps-c que aparecen en la pagina para saber que distancia focal me va a quedar en mi Alpha 6000 los voy a tener que multiplicar x 1.5 como en este caso un 50mm por mas que diga APS-C va a terminar siendo un 75mm??
(espero se entienda a lo que quiero ir. Desde ya muchisimas gracias
Buenas. Siempre que se hablan de ópticas intercambiables, sea la marca que sea, el referente es fullframe, el antiguo 35mm en analógico. Además, en este caso, las ópticas, son compatibles tanto para cámaras fullframe como las de la serie ILCE7, como para APS-C como el caso de la tuya. Espero haberte ayudado, un saludo.