cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dudas de novato a6700 (Micrófono)

profile.country.ES.title
JoseGB
Nuevo miembro

Dudas de novato a6700 (Micrófono)

Buenas a todos, hoy recibiré mi A6700 con el 15mm 1.4 G también de Sony, vengo a este foro para pediros consejo y evitar los errores a la ***** de comprar que todos hemos cometido (Yo vengo de Canon para fotografía y acabé comprando un arsenal de todo).

 

Voy a usar la cámara principalmente para hacer vídeos para redes sociales, entrevistas, y Streaming.

 

Mi primera duda es la siguiente: El micrófono.

Estoy dudando entre el Sony ECM-M1 o comprar unos Hollyland Lark Max.

El de Sony puede ser una maravilla para hacer vídeos en casa sin que se vea el micrófono, entrevistas etc. La pregunta que me hago es: Podría usarlo para hacer Streaming? Es decir, la cámara A6700 también saca audio por HDMI o Por USB C o alguna otra manera? Si este micrófono me pudiera servir para hacer Streaming sería una compra TOP.

 

Por otro lado tengo los Hollyland Max que son muy versátiles y estos si que se pueden usar para multitud de cosas como Streaming, Entrevistas con el accesorio que los convierte en micrófono de mano o simplemente colocando uno al entrevistado y otro para mí... Entiendo que en ambientes ruidosos para entrevistas será mejor este.

 

En cuanto a cual da más calidad de audio no sé cuál será mejor opción.

 

También en cuanto a la capacidad de la tarjeta SD estoy dudando entre 128GB y 256GB ya que desconozco el tamaño de archivo máximo por 1min que puede generar está cámara en grabación de vídeo en máxima calidad (A ver si alguien puede decirmelo). 

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola JoseGB,

 

El tema es que el micrófono Hollyland Lark Max no es compatible con la cámara y no es posible confirmar su funcionará correctamente. Te dejo este enlace que podría sevirte de ayuda:

 

 

https://support.d-imaging.sony.co.jp/www/cscs/accessories/compatibility.php?area=eu&lang=es&mdl=ILCE...

 

Saludos,

Sofía