cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda sobre comprar Objetivo E PZ 18-105 mm F4 G OSS

profile.country.ES.title
cedido
Nuevo miembro

Duda sobre comprar Objetivo E PZ 18-105 mm F4 G OSS

Muy buenas a todos,

Tengo una Sony a6300 y estroy interesado en adquirir el Objetivo E PZ 18-105 mm F4 G OSS . Según figura en la descripción, sirve tanto para fotos como para vídeos pero he visto en diferentes tiendas que lo venden como específico para vídeo e incluso lo incluyen con cámaras de grabación de vídeo profesional.

¿Alguien sabría si eso cierto? Tengo como meta usarlo tanto para fotos como para vídeos pero me desagradaría que no sirviera o no sea tan bueno en fotos ya que lo usaría más.

Muchas gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Rifervallejo
Explorador

Buenos dias, yo tengo el 25-105mm montado en un A7III y es una pasada, yo lo utilizo para fotos (poco video la verdad) y estoy bastante contento con el.

saludos

profile.country.ES.title
josetaro
Miembro

Hola,

te sirve para ambos. El hecho que lo recomienden para vídeo es porqué si te fijas en el lateral tiene un zoom eléctrico que permite evitar movimientos innecesarios mientras grabas vídeo y se ve mucho más suave en el resultado final.

SI quieres para vídeo lo mejor es un SELP18110G que además tienes controles manuales, enfoque, etc en el propio objetivo pero este vale 6 veces más.

Si no necesitas la opción del zoom eléctrico una buena opción es el SEL18135.

Saludos