cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Doble exposición Sony Alpha A7RIII

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Jc_Martin
Miembro

Doble exposición Sony Alpha A7RIII

Hola buenas tardes.

Recientemente he participado en un curso con el Fotógrafo Diego López y  me he tenido que quedar sin realizar medio curso debido a que no podía realizar dobles exposiciones en cámara con la Sony Alpha A7RIII.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si es posible realizar esta función instalando software adicional?

Un saludo y Gracias por vuestras respuestas.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jc_Martin
Miembro

Me respondo a mi mismo... esperando que sea de ayuda a otros usuarios.

Acabo de actualizar el firmware de la cámara de la versión 2.10 a la última 3.0 con ello se consigue el disparo a intervalos (Intervalómetro en  cámara) y mejor estabilidad. Pero creo que aún nos toca esperar hasta que Sony decida implementar la función de "Exposición Múltiple" en las cámaras Alpha de la serie 7RIII.

Hasta donde he podido averiguar en algunos hilos de este mismo foro esta función ya está soportadas instalando una app en otras cámaras como la NEXT desde la tienda de APP's PlayStore de Sony.

De momento usuarios de A7RIII paciencia y PhotoShop.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Jc_Martin
Miembro

Me respondo a mi mismo... esperando que sea de ayuda a otros usuarios.

Acabo de actualizar el firmware de la cámara de la versión 2.10 a la última 3.0 con ello se consigue el disparo a intervalos (Intervalómetro en  cámara) y mejor estabilidad. Pero creo que aún nos toca esperar hasta que Sony decida implementar la función de "Exposición Múltiple" en las cámaras Alpha de la serie 7RIII.

Hasta donde he podido averiguar en algunos hilos de este mismo foro esta función ya está soportadas instalando una app en otras cámaras como la NEXT desde la tienda de APP's PlayStore de Sony.

De momento usuarios de A7RIII paciencia y PhotoShop.

profile.country.ES.title
ivanesence
Explorador

Hola , si es extraño que en cámaras inferiores tengo la a6000 se pueda usar app para hacer multiexposiciones y demás ediciones desde la cámara y en cambio en cámaras mas modernas , sony no deje descargarse dichas mejoras de sus propias aplicaciones desde playmemories y que la gente no se moleste mas por esto .... supongo que hay muchos que editan desde casa con el ordenador ...

ivansito
Nuevo miembro

No entiendo como Sony se puede permitir no implementar esta función en las cámaras, a mi me paso algo parecido por la falta de no tener doble exposición. Pero en las sony A7 no se puede, ha habido gente que ha vendido todo el equipo Sony por no tener esta función, ya que para algunas cosas es muy necesario y el no tenerlo limita mucho

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola ivansito,

 

Yo que tu enviaría un correo para pédirselo a Sony e implementarlo:

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/

 

Saludos,

Sofía