cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Compra de aplicaciones en Playmemories. ME DICE QUE LOS DATOS DE TARJETA NO SON VÁLIDOS, PERO LO ES

PEDRO_OLLER
Nuevo miembro

Compra de aplicaciones en Playmemories. ME DICE QUE LOS DATOS DE TARJETA NO SON VÁLIDOS, PERO LO ES

1. VENDEDOR: "PUEDES HACER MARAVILLOSOS TIMELAPS CON LAS APPS QUE TE BAJAS

 

2. PROBLEMA PARA BAJARLA, IMPSOBLE BAJARLA, LLEVO 4 DÍAS INTENTANDOLO

 

3. LLAMAS SERVICIO GENERAL TECNICO SONY: ABRIMOS UNA INCIDENCIA, PERO ESTO ES CAMARAS LLAME A PLAY STATION

 

4. PLAYSTATION: HOLA, ESTO NO SON CÁMARAS, LLAME A CÁMARAS.

 

5. VAS A TIENDA SERVICIO TECNICO: LAS APPS NO LAS LLEVAMOS NOSOTROS

 

6. CLIENTE: "NO ME HAS ENTREGADO EL TIMELAPS, CANCELO EL CONTRATO

 

7. SONY NO APARECE, NO FIGURA, NO CONTESTA, NADIE SABE NADA, NO HAY SOLUCION MÁS QUE UNA: EL CLIENTE HA PAGADO POR ALGO QUE NO ES LO QUE LE PROMETEN, O QUE NO PUEDE ACCEDER Y NO TIENE SOPORTE. VOY A DENUNCIARLOS.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Pedro,

 

Para cualquier cosa relacionada con PlayMemories debes ponerte en contacto con PlayStation. Puedes hacerlo a través de sus redes sociales o a través de esta página: bit.ly/ContactoPS

 

Espero que resuelvas pronto tu incidencia.

 

Saludos,

 

Paula L.