cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como sacar fotografias en fullframe en a7sii

tavo2009
Nuevo miembro

Como sacar fotografias en fullframe en a7sii

Buenos Días, ojalá alguien tenga la información correcta de algo que me trae de cabeza. Poseo una A7Sii con la cual mayormente hago video (sin problema ninguno en este aspecto). Sin embargo cuando quiero hacer fotos, y quiero sacar mejor provecho a las fotografias, sucede que las fotografias que saco están en una resolución de 2768x1848.

La configuración en el cuerpo es en RAW, sin compresión en ratio 3:2, y con objetivos supuestamente fullframe (digo supuestamente porque ya no me queda claro que lo sean) ya que si me permkten grabar en 4K, doy por hecho (y asi se vende ademas) que tambien son fullframe para la parte de fotografia (me refiero al Sony Prime 55mm 1.8).

Evidentemente, aunque la calidad del tamaño actual me vale para lo que hago, en ciertos trabajos, me quedo corto con una resolucion tan ajustada, ya que partimos de fullframe pero con solo 12MP. Agradeceré una gran aclaración en este tema que me trae de cabeza y no sé como solucionar, ya que no se si es tema de cámara o de objetivo... GRACIAS!!

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
txitxa54
Nuevo miembro

No soy un experto en esto,pero igual te puedo ayudar,el objetivo Sony que mencionas no se cual es,en el catalogo de Sony hay un Sonnar FE 55mm F1,8 ZA, comprueba si es exactamente el tuyo,creo que es el unico 55 de Sony para FF,los 12MP tambien influyen date cuenta que casi todas las FF para foto fija estan por encima de los 24 MP.

Saludos.