Comparte tu experiencia!
Hola:
Tras probar mi nueva sony 6600 observo que en el modo prioridad de apertura, poniendo los rangos de ISO en 100-3200, y a pesar de estar a plena luz de un sol de justicia, los valores que toma la cámara son muy elevados (800-2600-3200).
Obviamente eso genera muchísimo ruido en la fotografía, incluso pasando el reductor de ruido lo mantiene.
¿es normal?. A mí no me lo parece.
seguí los parámetros recomendados por Mark Galer. El resultado para mi gusto pésimo.
¿alguna sugerencia?
Gracias
Hola JJrega,
¿Con que apertura trabajas normalmente?
¿Si haces fotos con buena luz, no te interesa más trabajar con la ISO baja que quieras en lugar de con ISO automática?
Un saludo.
Si, normalmente lo hago en manual, pero leí a este patrocinador o probador de sony que recomendada usar el modo apertura y dejar ISO en automático. He jugado con varias aperturas, precisamente hoy con mucha luz y F 22 por ejemplo y hace la foto en 3200, eso es lo que no me cuadra. Te pongo el siguiente ejemplo.F22, modo prioridad apertura, iso 3200 y hacía un sol de justicia en Córdoba. obviamente pasaré modo manual completo. Quizá es que no me adapte a ese modo.