cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bloqueo constante

profile.country.ES.title
Hartito
Miembro

Bloqueo constante

Desde que la compré, mi A58 ha presentado un problema de bloqueo. Como al principio sólo era al poner el modo panorámico, no quise meterme en el problema de ejecutar la garantía. El problema persistió y ya hace meses se hizo demasiado constante. Publiqué un comentario en la web de Sony sobre ello en mayo y el servicio de atención me recomendó ir a ajustes y volver a los ajustes originales. Bien, desde ese momento la cámara ya no es capaz, en ninguna función, modo o momento, de tirar dos fotos seguidas sin bloquearse. En realidad se bloquea con cada foto, pero a veces permite sacar 2. Es desesperante, solo tiene 5 años y ya no sirve. Imagino el coste de SAT, ya veremos si vuelvo a comprar algo de esta marca. Quizás es lo que le falta, experiencia en el campo fotográfico. 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Entiendo tu enfado, peo no comprendo que  si la malfunción la detectaste desde el principio y estando durante dos años de garantía, esperases a que esta terminase para presentar ahora las quejas.

 

Sony en su momento te dio una posible solución valida, son varios los factores de un bloqueo del botón de disparo en ese modelo que están identificados desde su lanzamiento, pero si este no fue definitivo, como se describen en el articulo a continuación

 

https://www.sony.es/electronics/support/a-mount-body-slt-a50-series/slt-a58/articles/00053212

 

lo suyo hubiese sido una revisión del dispositivo por el SAT de Sony y mas estando en garantía si no se subsano de esta manera.

 

Ningun fabricante, de ningún dispositivo puede garantizar un optimo funcionamiento y  0% de averías durante su uso, para ello se ofrece una garantía de dos años, para subsanarlos gratuitamente, cuando la obligación de cualquier fabricante es de solo seis meses, otra cosa es que no la quisiste hacer valer en su momento.

 

No por ello se puede tirar por tierra a un dispositivo o a una marca. Nadie te da una fiabilidad del 100% en sus productos ni que sean eternos. Insisto, para eso se ofrecen los periodos de garantía por parte del fabricante, y que uno quiera o no a hacerlos valer, es decisión personal, pero no se puede culpar luego a nadie por ello.

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Hartito
Miembro

Creo que no me he debido explicar bien. El bloqueo no es del botón de disparo, es un error de cámara que, según he visto en muchas páginas, es común en muchos modelos.

 

La solución que me propuso SONY fue aplicada al instante. con el nefasto resultado.

 

El sistema de garantía de SONY, teniendo que pagar los portes, dudo que supere un análisis de la oficina del consumidor. Mira, me acabas de plantear un nuevo frente a tratar.

 

Saludos