cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Batería? Cámara? Cargador?

profile.country.ES.title
NicoleBraun
Nuevo miembro

Batería? Cámara? Cargador?

Buenas, soy nueva en esto y me han dado una cámara Alpha 390 que ha estado un tiempo sin uso. Al poner su batería a cargar, el cargador encendía la luz de "charge" pero al rato (cuestión de minutos) se apagaba, así mismo la he dejado unas horas enchufasa y al colocar la batería en la maquina solo se enciende una luz roja al costado instantánea y ésta no prende. Me han dicho que podía ser que la batería este dañada por el tiempo que estuvo fuera de uso así que he comprado una nueva. Sin emabrgo, con la nueva batería sucede lo mismo, es decir, la ponga a cargar, enciende la luz de "charge", luego se apaga al cabo de un rato, igual la dejo cargando pero al colocarla en la maquina sale esta luz roja y la misma no enciende. Pienso que quizás sea el cargador lo que este dañado, o la cámara en lugar de la batería. Alguien con más experiencia o que le haya sucedido lo mismo podría ayudarme? Desde ya gracias! 

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola Nicole,

Como dices, tiene pinta de que sea el cargador. ¿Tienes alguna opción de probar en un cargador diferente las dos baterías?

Saludos,

Alba G.