cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Banding con Sony As7II

warrior185
Explorador

Banding con Sony As7II

Hola a todos, 

Soy nuevo en la comunidad, mi nombre es Raul y soy  fotografo profesional. Acabo de adquirir una Sony A7sII y en primer dia de trabajo ya vuelvo con problemas. El caso es que con iluminacion HMI salen unas bandas horizontales con velocidades superiores a 1/100 y el obturador silencioso conectado. 

Hay alguna solucion?

Saludos, 

Raúl Guerrero

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Tengo un amigo que tiene tu misma cámara y me comenta que no le pasa lo mismo. Prueba de enviarla al servicio técnico. Tampoco creo que sea un problema de velocidad de obturación, ya que es luz continua... Ya nos irás contando. Un saludo!

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Según me comentó Jose C. que tiene una ilce7S, es un problema del Silent Shooting, porque pone en funcionamiento lo que se llama un Electronic Shutter, y la manera de escanear del sensor es diferente.En su caso, le pasa con luces led, y aunque en tu caso es con luz continua, puede que sea el mismo motivo.

Me comenta, que una vez deja de disparar con el Silen Shooting en esas condiciones lumínicas, puede tirar a más de 1/100 sin banding ninguno. Espero que te halla podido ayudar, en mi caso, solo tengo la ilce 7 y no tiene esas funciones.

Ya nos contarás algo. Un saludo!!