cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ampliación de Garantía Sony A7 III

profile.country.ES.title
otxandiano
Miembro

Ampliación de Garantía Sony A7 III

Hice la preorden de compra (y pagué) de una Sony A7 III a primero de abril. Dado que Sony parecía tener dificultades para servir la demanda, amplió el plazo para acceder a la ampliación gratuita de la garantía, hasta final de mayo. Pero aún no se están entregando las cámaras compradas con fuidez. Yo recibiré la mía en principio a primeros de junio. Parece lógico pensar que Sony amplíe la garantía a las compras hechas hace semanas (como es mi caso y de otros muchos) independientemente de la fecha en la que se reciba la cámara. De otro modo la oferta de ampliación de garantía gratuita se convierte en un reclamo engañoso. ¿Alguna noticia al respecto?

Gracias

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Dónde la reservaste?
profile.country.ES.title
otxandiano
Miembro

en Galaxi Andorra

profile.country.ES.title
rufus1409
Explorador

Ya has recibido la maquina o sigues esperando?? que fecha tienes de preorden de compra??

 

 

profile.country.ES.title
otxandiano
Miembro

Hola buenas
Pues no, aún no la he recibido. Parece que están llegando con cuentagotas.
La preorden es de los primeros días de Abril. Y casi desde entonces la estoy esperando “para la próxima semana"
profile.country.ES.title
rufus1409
Explorador

He hablado con ellos y me dicen que hasta el 6 de Abril, lo  tienen liquidado. Esperan mas para esta semana y comentan que posiblemente entren mas cantidades , pero en mi caso, tengo que esperar mas por que soy de primeros de Marzo. Estoy pensando en pedir la devolucion y comparla en otra tienda, por lo visto ya hay muchas tiendas nacionales que ya la tienen en stock.

 

 

profile.country.ES.title
rufus1409
Explorador

ah, se me olvidaba, respecto a la garantia ampliada. Me parece que no vamos a tener suerte, por que lo que estoy viendo en otras paginas es que se ha retirado la promocion.

 

profile.country.ES.title
otxandiano
Miembro

Muchas gracias rufus (por cierto, me suena rufus de algún otro foro de Sony)

A ver si te entiendo bien: la habías pedido en marzo y aún no la has recibido???

Pues yo que la pedí en Abril... ¿Qué es eso de que hasta el 6 de abril lo tienen liquidado?

Sí que parece que ya está en tiendas nacionales. Esta mañana la he visto en Pibe, aunque no puedo asegurarte que la tengan en stock, solo curioseaba


Roberto
profile.country.ES.title
otxandiano
Miembro

Otra vez gracias.

Seguiré buscando una explicación.

Sony es muy dueña de regalar algo durante un tiempo y retirar la oferta pasado ese tiempo, pero no veo honesto que a las cámaras compradas con la oferta vigente y no recibidas por causas imputables a Sony, no les apliquen la extensión.



Roberto
profile.country.ES.title
otxandiano
Miembro

A ver

Según me han informado, la ampliación de la garantía acoge a las cámaras según la fecha de la compra, no según la fecha de la entrega. Es decir que si la compraste en marzo o en abril o (creo) en mayo, tienes la extensión de la garantía