Comparte tu experiencia!
En este post de reddit lo explico:
When interval shootin in shutter priority mode idk why but the camera doesnt change the aperture to get the correct exposure.
Im using the kit lens 16-50mm. Ive tried different shooting interval times. Ive also tried using auto iso and it changes the iso in between shots but the aperture stays the same even if the shot ends up completely over or underexposed.
Heres a video of that happening. The audio is in spanish sorry about that. Im a noob so idk what im doing wrong here. Any help would be appreciated. Thank you so much!
Basicamente el problema es cuando hago un interval shooting en el modo semiautomatico S para dejar fija una velocidad de obturación y que la camara vaya cambiando la apertura segun la luz. A la ***** de hacer solo una foto o videos funciona bien y la apertura varia segun la cantidad de luz. Sin embargo cuando hago un interval shooting solo me expone bien la primera foto y a partir de ahi todas las demas fotos tienen la misma apertura, se queda parpadeando y no cambia aunque queden sobre o subexpuetas.
En este video: https://imgur.com/gallery/2RiEPmj se ve claramente el problema. He contactado con el servicio tecnico porque la camara aun esta en garantia pero me gustaria saber si hay alguna manera de resolver esto yo y no tener que llevar la camara hasta la tienda y dejarla ahí unos días
Hola,
Creo que estás haciendo algo mal o sea uno de los valores de la toma no es compatible con otro. Es mejor restablecer la cámara y probar de nuevo. Si no funciona, será algo de la ciencia de fotografía y habrá que consultarlo con un fotógrafo profesional.
Saludos,
Alma.