cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

alfa9 sin agrupacion de fotos en una rafaga.

profile.country.ES.title
frcolom42
Miembro

alfa9 sin agrupacion de fotos en una rafaga.

Hola amigos,

 

Tengo una alfa 7rm3, y una alfa9.

 

ME he encontrado un tema que echo de menos en la alfa 9 que siq ue tiene la alfa7m3, se trata de que para visualizar las rafagas realizadas con la camara, en la 7rm3 si que se puede hacer que se vean como una unica foto, y si quieres ver una a una las fotos de la ráfaga, se elije y se pueden ver, o parar a la siguiente rafaga o foto.

 

En la alfa9 por más que he buscado en el menu de reproducción, no lo he visto y al reproducir fotos en la cámara hay que ir una a una,y son rafagas de 20 fotos por segunto, la 7rm3 hace 10 y lo tiene, pero la alfa 9 que hace más, y realmente se necesita más, no lo tiene.

 

amigos de sony, tomen nota de la mejora, e incluyanla en la siguiente actualizacion de software.

 

tengo la alfa9 actualizada con la ultima versión del sofware (2.0), ha mejorado muchas cosas pero esta no.

El lunes voy a llamar a soporte y dar de alta la petición de mejora.

 

Sony en estas nuevas alfa, la 9 las m3, ha escuchado a los fotografos y ha mejorado lo que todos veniamos pidiendo, estoy seguro que también lo hará con esta.

 

Estoy encantado con las dos alfas que tengo, y ansioso de que salga la alfa7sm3...

 

Si alguien sabe como hacerlo que me diga.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola frcolom42,

 

Tomamos nota de tu comentario y se lo pasaremos al departamento correspondiente.

 

Un saludo,

 

Paula.

profile.country.ES.title
frcolom42
Miembro

Muchas gracias por vuestra respuesta, estoy encantado con ella y todo lo que vea os lo voy a decir, lo primero es comunicar y vosotros que tenéis una visión completa de todo tomáis la decisión. 

 

Un abrazo.