cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Al conectar a7iii a monitor, se ve imagen reducida

profile.country.ES.title
Malarqui
Nuevo miembro

Al conectar a7iii a monitor, se ve imagen reducida

Buenos dias, al conectar con HDMI mi a7iii al monitor externo, si tengo activado INFO HDMI, la imagen se ve solo en la mitrad del monitor, en cambio si desactivo IINFO HDMI, la imagen se ve en la totalidad de pantalla.

 

Esto con mi 6400 no pasaba.

 

Se puede solucionar?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Malarqui,

 

 

¿Has probado con otro monitor?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

profile.country.ES.title
Malarqui
Nuevo miembro

Buenas tardes, lo he probado en el monitor de otro compañero, en mi tv, en mis 2 monitores del PC y siempre con la imagen recortada.

Me han llegado a comentar que no se si es cierto, que el problema es que la pantalla de la a7iii es en formato 4:3 y al sacar la info por HDMI, hace ese recorte.

 

Eso en el S. XXI lo veo tercermundista y una gran cagada, no estoy nada contento y para los que nos dedicamos a la videografía y utilizamos monitor externo si queremos info por HDMI nos perjudica bastante,

 

Esta bien que se puede solucionar desactivando la info por HDMI y entonces recuperas en el monitor la pantalla completa, pr de esa manera tienes tb la pantalla abierta de la cámara, para ver los parámetros, con el consiguiente gasto de batería.

 

Total una cagada, en otros modelos que he tenido, como la 6400, esto no pasaba

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Malarqui,

 

 

¿Has probado modificar estos ajustes desde la cámara?

 

 

https://helpguide.sony.net/ilc/1810/v1/es/contents/TP0002274864.html?search=4%3A3

 

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
Malarqui
Nuevo miembro

Buenos dias, si que he probado esta solucion y solo se modifica la pantalla de la càmara, si conectas la a7iii a un monitor externo, (probado con 4 distintos) y tienes activbado info HDMI (para que te muestre los parametros de la càmara, la imagen se reduce a formato 4:3 y no aprovechas todo el ancho del monitor.

 

No es fallo mio, pasa en todas las a7iii, no se si con alguna actualizacion por software , SNOY lo podria solucionar?

pr nos pasa a todos