cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACTUALIZACIÓN SONY A 7IV

profile.country.ES.title
OBTURADORFOTO
Explorador

ACTUALIZACIÓN SONY A 7IV

Muy buenas grupo.

Sigo sin poder actualizar mi A 7IV. Desde la versión 1.05 ya no he podido realizar ninguna actualización.

Ahora está la versión 1.11, pues no puedo actualizar. Sale un mensaje que dice: NO HAY NINGÚN SOPORTE INSERTADO EN LA RANURA 1, NO HAY NINGÚN ARCHIVO DE ACTUALIZACIÓN EN EL SOPRTE O EL ARCHIVO ESTÁ DAÑADO 

Pues si que está la tarjeta insertada en la ranura 1 y descargado el archivo en esa tarjeta.

Hay alguien que tenga este problema? 

Alguien ha descubierto como solucionarlo?

 

Gracias

27 RESPUESTAS 27
JORGE75
Explorador

HOLA! Priemero sigue los pasos que indica Sofia. Ahora, el archivo BODYDATA.DAT no puede llevar anexo un número, después de formatear la tarjeta y descargar el archivo, tienes que borrar el número de copia desde tu ordenador, Ejem: BODYDATA (1).DAT  borramos (1) y lo dejamos en BODYDATA.DAT, es así como después de muchos intentos pude actualizar la Versión 1.10 a Versión 2.0

 

 

Espero que sea de ayuda para alguien, salu2!

profile.country.ES.title
artehilo
Explorador

Buenos días, acaba de salir otra actualización 2.01 pero sigo sin poder actualizarla desde la 1.05

Gracias.

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola artehilo,

 

¿Cuál es la versión del sistema operativo que tienes instalado en tu PC?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
artehilo
Explorador

Buenos días, windows 10 Pro.

Saludos.
Jose Manuel.

--

Artehilo Bordados
Miguel de Unamuno, s/n 21004 Huelva
959 823 131
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola artehilo,

 

Si has seguido todos los pasos que Sony dice y no consigues solucionarlo, creo que es mejor que llames al taller de Sony:

 

Nombre:PLAYMON


Teléfono Fijo: 915042195
 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Lourdesortega
Explorador

Hola....

A mi me pasó lo mismo, y la solución es que hay que formatear la tajeta de memoria antes de copiar el archivo de la actualización.

profile.country.ES.title
artehilo
Explorador

Muchas gracias, ya lo solucione.

--

[image]

Artehilo Bordados
Miguel de Unamuno, s/n 21004 Huelva
959 823 131
profile.country.ES.title
monik34
Miembro

Siento mucho lo que te ha pasado, tranquilo, yo tengo la A1 que me da problemas y pasan de mí, me dijeron que no tenía nada y que era normal, te aseguró que no era así porque uno hice pruebas con un compañero y a él no le pasa, por otro lado, no te preocupes por las actualizaciones, Sony no cuida a sus clientes con ellas, a los de la Sony A1 nos ha dejado tirados, a los de la a7iv seguro que también, y a los de la a sIII también.

Mi consejo lucha para que te cambien la cámara empiezas con estas tonterías y la cosa se va complicando, a mí no me la cambiaron, tuve 3 problemas, la wifi al primer mes no me iba, me repararon el bloque y luego empezó a generar ruido y hotpixeles entre otras muchas cosas que le pasa, se bloquea etc. a sí que lucha por ello te deseo mucha suerte ojalá pudiera ayudarte.