cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACTUALIZACIÓN SONY A 7IV

profile.country.ES.title
OBTURADORFOTO
Explorador

ACTUALIZACIÓN SONY A 7IV

Muy buenas grupo.

Sigo sin poder actualizar mi A 7IV. Desde la versión 1.05 ya no he podido realizar ninguna actualización.

Ahora está la versión 1.11, pues no puedo actualizar. Sale un mensaje que dice: NO HAY NINGÚN SOPORTE INSERTADO EN LA RANURA 1, NO HAY NINGÚN ARCHIVO DE ACTUALIZACIÓN EN EL SOPRTE O EL ARCHIVO ESTÁ DAÑADO 

Pues si que está la tarjeta insertada en la ranura 1 y descargado el archivo en esa tarjeta.

Hay alguien que tenga este problema? 

Alguien ha descubierto como solucionarlo?

 

Gracias

27 RESPUESTAS 27
profile.country.ES.title
OBTURADORFOTO
Explorador

Madre mía, con todo lo que estáis comentando yo no voy a intentar actualizar nada. Me quedo con la versión 1.05, no quiero quedarme sin cámara. Que mal se lo está montando Sony en estas cuestiones.

profile.country.ES.title
koniweb
Explorador

Lo suyo sería seguir paso a paso lo que pone en la web. 
recomendación: formatea desde la cámara otra vez la SD, borra el archivo que tengas en el ordenador y vuelve a descargar la versión 2.0 (en la web pone que si tienes la 1.05 pases a la 2.0 directo) desde la web de sony españa de nuevo:

https://www.sony.es/electronics/support/e-mount-body-ilce-7-series/ilce-7m4/software/00280503

Actualiza solo a la versión 2.00 después de actualizar a la 1.05. Si intentas actualizar a la versión 2.00 sin pasar por la 1.05, se producirá un error y no podrás actualizar.”

(La 1.11 parece que ya no está)

 

, comprueba que ocupa lo mismo que te dice en la web, que no vaya a ser que el archivo esté corrupto o la copia en la tarjeta. Batería al 100%. A malas llama al servicio técnico telefónico y que te guíen paso a paso: +34 917496388 (de 9 a 18h).

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola OBTURADORFOTO,

 

Efectivamente, en el proceso de la actualización deberías seguir todos los pasos que indica Sony. También, puedes enviarles un mensaje para saber el estado de reparación.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
koniweb
Explorador

El tema es que, finalmente, me han tenido que cambiar el circuito central de la cámara…. Entiendo que la placa lógica.

Me han recomendado, cosa que no pone en la web… que se hagan las actualizaciones sin ningún objetivo puesto, para evitar estos problemas.

En la web sólo pone que quites el grip (si lo llevas).

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola koniweb,

 

Gracias por compartir esta información con nosotros para tenerlo en cuento a la ***** de actualizar la cámara. Buen fin de semana.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
OBTURADORFOTO
Explorador

Actualizar sin el objetivo puesto? No lo he escuchado jamás.

Yo sigo con la versión 1.05, no me atrevo a realizar ninguna actualización. Gracias por la información.

Un saludo

profile.country.ES.title
artehilo
Explorador

Yo tampoco puedo actualizar de la 1.05 a la 2.00, directamente no me descarga el Pc la version 2.00

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola artehilo,

 

¿Has intentado seguir estos pasos?

 

https://www.sony.es/electronics/support/e-mount-body-ilce-7-series/ilce-7m4/software/00288927

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
OBTURADORFOTO
Explorador

Bueno, otra vez con la historia de la actualización de la a 7iv.

Alguien ha podido actualizar a la versión 2.0 sin ningún tipo de problema?

Me atrevo a actualizar? Qué me decís.

 

Saludos

profile.country.ES.title
artehilo
Explorador

Si, intenté todo varias veces y no consigo descargar el archivo.

 

Saludos.