cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

a7iii o a7riii

profile.country.ES.title
ricardoseguramos
Nuevo miembro

a7iii o a7riii

hola buenas, me gustaria saber cual de las dos camaras recomendais ahora mismo coger¿? me dedico a paisaje sobretodo y vengo de nikon de una d7200

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
eljosh
Miembro

Cómprate una Lumix S1R.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hice la compra de esta cámara el 31/05, recibiéndola el 03/06. La ley indica que la compra de cualquier producto online se considera realizada a todos los efectos cuando se recibe el producto, tanto para la garantía como para cualquier otro. Como resulta obvio, tú no posees algo algo hasta que no lo tienes en tus manos.

Pasado el tiempo de devolución del producto, Sony se niega a aplicarme el reembolso de 150€ con la excusa de que la compra se hizo el 31/05. Lo voy a reclamar en consumo, obviamente, pero quiero dejarlo aquí para que lo sepa cualquiera que pretenda acogerse a las promociones de Sony. 

Si hacen esto con las promos, no quiero saber qué hacen con las garantías. Aunque después de leer sobre ellos me hago a la idea.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola eljosh,

 

¿De dónde has comprado tu cámara?

 

Saludos,

 

Sofía

profile.country.ES.title
CarlosJMartin
Explorador

Hola buenos días.
Hace unos meses tenía tu misma duda y decidí comprar la 7III de lo cual no me arrepiento en absoluto, La a7RIII es la mejor cámara que hay en el mercado pero el precio y la velocidad que lleva Sony sacando nuevas y evolucionadas cámaras me hicieron comprar la MARK III. ahorras unos euros para un buen objetivo. Ahora han bajado su precio (RIII) y la duda vuelve a estar ahí. Si no amplias por encima del 40 x60 no notarás la diferencia entre una y otra.
profile.country.ES.title
ROMA30
Miembro

Totalmente de acuerdo Carlos. Yo también compré la a7III y no me arrepiento. Con ella puedes hacer deporte y naturaleza de aves que con la RIII te va a faltar rapidez de enfoque. Las R las veo enfocadas para Macro, retratos, paisajes pero si necesitas plus en rapidez de enfoque y polivalencia la A7III. Además por el precio de la RIII  te compras la A7III (cuerpo sólo) para deportes y naturaleza y la RII (cuerpo sólo) para retratos, paisaje y macro por el mismo dinero que la RIII con el objetivo kit 28 70mm, con la ventaja que tienes dos cuerpos para salir con tus objetivos ya montados. Con la 7III puedes hacer de todo porque todo lo hace bien, de hecho es la cámara más equilibrada, y por la diferencia de precio puedes comprar ópticas. Todo depende de lo que hagas, necesites y quieras. Si pudiera iría a por la RII y la A7 III, un equipo muy completo. de hecho la RII será la siguiente sin quitarme la A7III. En video la 7III es más completa que la RIII.

profile.country.ES.title
ROMA30
Miembro

Hola, buenos días. Sin embargo, he de decir que mi experiencia es al contrario. Tengo 3 cámaras Sony sin espejo y más de 10 lentes de montura E nativas de Sony, muchas de ellas compradas con Cash back, y ningún problema. Todo lo contrario, no he visto nunca una marca más cumplidora con el Cash back. De hecho he tenido, algunas veces, el abono ingresado en mi cuenta dentro de los 15 días siguientes a mi solicitud. Vengo de otra marca y estoy muy contento con el paso a Sony. Es una empresa puntera en I+D, y un buen control de calidad de los productos que fabrica, y a nivel comercial, mi experiencia me dice que  es muy seria. He comprado algunas lentes de montura e de otras marcas y algunas me las han tenido que cambiar por estar descentradas, y sin embargo esto nunca me ha pasado con las nativas de Sony. Por lo menos de momento. Ojo, muchas veces es el punto de venta, la tienda, la que te expide la factura el día antes del comienzo de la promoción cash back, y es el propio punto de venta el que se puede negar a cambiarte la fecha de compra al momento de la entrega de la mercancia, y al final tendrá que pleitear con el vendedor.

profile.country.ES.title
eljosh
Miembro

Hola Roma30.

 

En la factura salen las dos fechas, facturación y entrega. Por eso precisamente los de Amazon ponen las dos en la factura, porque como a veces pasan bastantes días desde que se compra algo hasta que te llega la fecha que vale es la de recibo, que es cuando el producto pasa a ser efectivamente tuyo y empieza a contar la garantía.

 

Sony simplemente coge la de facturación, que es la que le conviene para no pagar.

 

Saludos.