Comparte tu experiencia!
Buenas tardes.
Quisiera saber si la nueva Sony A7 II tiene el cuerpo sellado contra salpicaduras y polvo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas Jlpiris,
Por propia experiencia, te puedo asegurar que todos los modelos de la gama profesional de Sony Alpha cuentan con un sellado excepcional. De todas formas, te paso el contacto de la Tienda online para que les hagas esta consulta o alguna otra que puedas tener: sales.es@shop.sony-europe.com / 917 496 388.
Muchas gracias,
Jose C
Muy buenas Jlpiris,
Por propia experiencia, te puedo asegurar que todos los modelos de la gama profesional de Sony Alpha cuentan con un sellado excepcional. De todas formas, te paso el contacto de la Tienda online para que les hagas esta consulta o alguna otra que puedas tener: sales.es@shop.sony-europe.com / 917 496 388.
Muchas gracias,
Jose C
Gracias por la respuesta.
Es curioso que en el caso de la A7, A7r y A7s, en la página web, si especifica que poseen sellado en botones y diales y doble capa en la carcasa para proteger de salpicaduras y polvo, pero en el caso de la A7 II no pone nada. Preguntare en el contacto que me has pasado. Muchas gracias.
El servicio tecnico me comento que no esta sellado ningun modelo de esta gama de sony
¿En qué quedó la cosa? Todos los análisis (en inglés) que he leído comentan que, efectivamente, está sellada.
Me interesa concer este dato.
Saludos.
Buenas. La ILCE 7II, tiene mejor sellado que los anteriores modelos de ILCE 7, ILCE7R e ILCE7S, pero sigue sigue estando en resistente a la lluvia (no intensa) y polvo (no "intenso") . Con respecto a los anteriores modelos, mejora en un chasis más unibody y mejor sellado en los botones, como ya comentaron. Un saludo!