cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Z3 COMPACT 4G corrector ortográfico teclado

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
anortiz31
Explorador

Z3 COMPACT 4G corrector ortográfico teclado

Buenas tardes. 

Acabo de adquirir un tablet Sony Z3 4G 8" y no consigo que en el teclado me salga la opción para cambiar de idioma. 

En mi smartphone Sony Xperia, me sale a la derecha de la barra espaciadora un pequeño recuadro [ES] donde poder cambiar el idioma de corrección pero en el tablet no he podido hacer lo mismo.

Agradecería que me indiqueis los pasos para poder lograrlo. 

Gracias anticipadas.

Saludos.

Antonio 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas tardes

 

Se ve que la tablet funciona de otra manera

 

yo tengo dos idiomas puesto y la verdad es que para poner un segundo lo hice así

 

Cuando me voy al apartado de la muneración en el lado izquiero aparece Ajuste, ahí entro  en Ajuste del teclado, y voy a Idioma de escritura, yo tengo el Español e Iglés ticado. 

Si tienes solo uno,busca tu idioma y lo descarga, se te pondrá junto con el español

 

Ahora cuando vayas a escribir verás en la parte arriba del teclado las palabras sugeridas te apareceran en los dos idiomas y escriba lo que escribas en el idioma que quiera te dejará escribir e incluso te corrige

 

Saludos

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
anortiz31
Explorador

Igara, muchas gracias por tu respuesta e interés.
Ahora todo queda aclarado.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas tardes

 

Se ve que la tablet funciona de otra manera

 

yo tengo dos idiomas puesto y la verdad es que para poner un segundo lo hice así

 

Cuando me voy al apartado de la muneración en el lado izquiero aparece Ajuste, ahí entro  en Ajuste del teclado, y voy a Idioma de escritura, yo tengo el Español e Iglés ticado. 

Si tienes solo uno,busca tu idioma y lo descarga, se te pondrá junto con el español

 

Ahora cuando vayas a escribir verás en la parte arriba del teclado las palabras sugeridas te apareceran en los dos idiomas y escriba lo que escribas en el idioma que quiera te dejará escribir e incluso te corrige

 

Saludos

 

 

profile.country.es_ES.title
anortiz31
Explorador

Igara, muchas gracias por tu respuesta e interés.
Ahora todo queda aclarado.
Saludos.