cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

utorrent y almacenamiento interno

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Keonos
Visitante

utorrent y almacenamiento interno

Hola a todos.Tengo una sony tablet S.

Me he descargado un archivo por el torrent y puse como destino "/sdcard2/" que es una sd que he le puesto.

El torrent me da como descargado y el archivo no aperece en la sd ni en el alamcenamiento usb interno. Me he percatado que se a reducido la memoria disponible del almacenamiento interno el la misma cuantia que el archivo descargado. ¿ como puedo acceder al almacenamiento interno ?

He utolizado el explorador de archivos y un buscador por nombre y nada funciona. El archivo esta en el almacenamiento interno pero no es visible.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

He hecho lo mismo que tú, descargado el utorrent, puesto destino en la SD externa de 32 gb y no he tenido problemas.

He usado la aplicación ES EXPLORER para comprobar que el archivo está donde debiera y sí.

Luego abrí el MX REPRODUCTOR (descargué una peli) y ahí estaba, la app la detectó directamente.

Un consejo si descargastes algo multimedia (peli, cancion, etc..) usa directamente el MX REPRODUCTOR, va fino fino.

Si aún así, usando las app que te comento no consigues dar con ello, te aconsejo que revises la config del utorrent o incluso que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, ten en cuenta que aún está en Beta, y puede tener fallitos pendientes de pulir.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

He hecho lo mismo que tú, descargado el utorrent, puesto destino en la SD externa de 32 gb y no he tenido problemas.

He usado la aplicación ES EXPLORER para comprobar que el archivo está donde debiera y sí.

Luego abrí el MX REPRODUCTOR (descargué una peli) y ahí estaba, la app la detectó directamente.

Un consejo si descargastes algo multimedia (peli, cancion, etc..) usa directamente el MX REPRODUCTOR, va fino fino.

Si aún así, usando las app que te comento no consigues dar con ello, te aconsejo que revises la config del utorrent o incluso que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, ten en cuenta que aún está en Beta, y puede tener fallitos pendientes de pulir.

Saludos.

Saludos.