cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ultima actualizacion

RESUELTAS
angelxperia
Explorador

Ultima actualizacion

¿se perdió la capacidad de reproducir flash en web con la ultima actualización?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
angelxperia
Explorador

Pués en el navegador Chrome, arriba a la derecha hay un icono de opciones, ahi viene una característica que es Ver como en un ordenador, por defecto viene desmarcado, yo suelo marcarlo, pero al parecer asi no se visualizan emisiones de televisión en directo basadas en flash. La página en concreto es telecinco.es

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Con la última actualización no sé, pero desde que tengo la tablet XPERIA Z no puedo reproducir FLASH en web, en cambio con la primera de Sony, la SGPT111, sin problemas.

Ignoro donde puede estar el problema aunque en la tienda de aplicaciones de Google puedes encontrar varias app´s que te permiten reproducir Flash aunque no son originales de Adobe.

 

Saludos.

Saludos.
angelxperia
Explorador

ya pude reproducir los contenidos flash, es que tenia puesto en las opciones del Chrome Ver como en un ordenador, al menos creo que seria por eso

Ricardo.B
Miembro

¡Qué bueno que hayas solucionado el problema angelxperia! ¿Serías tan amable de darnos más detalles de los pasos que has seguido? Creemos que esos datos pueden ser de gran utilidad para los miembros de la comunidad.

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B

angelxperia
Explorador

Pués en el navegador Chrome, arriba a la derecha hay un icono de opciones, ahi viene una característica que es Ver como en un ordenador, por defecto viene desmarcado, yo suelo marcarlo, pero al parecer asi no se visualizan emisiones de televisión en directo basadas en flash. La página en concreto es telecinco.es