cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tablet Xperia Z SGP321

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Tablet Xperia Z SGP321

 

Por diversos motivos necesitaba una tablet con posibilidad de poner tarjeta de datos y jubilar mi añorada SGP111 que tan buen servicio me ha dado.

Como mi bolsillo no se puede permitir la Z2 ni mucho menos la Z4 (menudo bicho) he buscado por internet y finalmente he conseguido una xperia Z (SGP321) a muy buen precio.

Aunque no voy a descubrir nada nuevo de la misma, bastante se ha escrito ya sobre ella, comentar que de momento he encontrado 2 cosas que me han gustado mucho: 

La duración de la batería (2 días y medio de autonomía usando correo de empresa y personal), conexiones a través de Terminal Server y pequeños trasteos con la cámara.

La otra cosa que me ha gustado es comprobar que es totalmente operativa con la Action Cam HDRAS200V, ya estoy haciendo planes para jugar con ambos jejejeje

 

Seguiremos compartiendo impresiones

Saludos

 

Saludos.
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Seldon76
Nuevo miembro

Tengo un problema con este modelo y pregunto en este hilo porque lo veo más reciente. 

 

No cargaba y en una tienda me cambiaron el conector usb. El problema fue a peor porque después de encenderla se apagó al poco. Esto ocurrió dos veces y ahora no enciende.

 

La mando al Servcio técnico de Orange y me dan un presupuesto que veo muy elevado y me incluye una tapa rota, asi como carcasas y botones que nada tienen que ver con la batería y que no están rotos. Les pido hablar con el técnico porque les digo que el conector está nuevo y también lo incluyen en el presupuesto.

 

La contestación es que el presupuesto hay que aceptarlo completo o rechazarlo. Que la política es hacer una reparación completa. Al decir que no estoy de acuerdo me dicen que es la misma política de Sony.

 

¿Es esto último cierto?¿Por qué ocurre esto? Me parece incomprensible tratar de repararme algo que no tiene relación con la batería.