cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Puede concluirse la mala calidad de esta tablet sony s

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
kicorv
Visitante

Puede concluirse la mala calidad de esta tablet sony s

Saludos a todos,

Tras un tiempo analizando la tablet, sus pros y sus contras, abundan más bien los segundos. Para una tablet de 400-500€ que supuestamente compite con el Ipad o la galaxy tab, la de Sony está a años  luz de estas dos. Parece como si Sony hubiera tenido prisa en perfeccionar esta tablet, o sea lo que fuere, se le ha notado un tanto "sobrado ", como si vendiera una tablet muy barata.

En un principio, nosotros usuarios veamos/esperábamos como puntos a favor la calidad de sony, pero esto ha sido una decepción. Eso en general, pero voy a intentar concretar.

Los que compramos la Tablet Sony S, lo hicimos por varios motivos. Estos motivos varian según la persona, pero principalmente los atractivos de esta tableta eran:

  • La calidad de la pantalla (bastante cumplida, sin nada que reprochar)
  • La supuesta agilidad del firmware con su Nvidia Tegra (dudosa)
  • El modo Playstation de jugabilidad (juegos muy caros en PS Store, asi que nada)
  • Futura actualización a ICS (seguimos esperando)
  • Y, general, el buen funcionamiento de una tablet marca Sony (más que dudosa)

Por otro lado, los puntos menos atractivos e inesperados, que además  son abundantes, intento enunciar algunos de ellos a continuación:

  • El constante objetivo por parte de Sony de enriquecerse con la post-compra de la tablet, ya sea en accesorios (elaborando y premeditando la tablet para ello), ya sea mediante servicios de pago de sony (no puede reproducirse música desde la memoria Sd, por ejemplo) ya sea mediante la compra de juegos y demás.
  • Cámaras. Calidad? Regular...
  • Modelo 3g: sin posibilidad  de realizar/recibir  llamadas (en otras tablets se puede).
  • Inutilidad del servicio streaming que tanta publicidad  le da a esta Tablet la cuestionable posibilidad de manejar los aparatos del hogar. Yo, que no soy demasiado inútil en esto de la tecnología, jamás he conseguido darle uso. Por su parte, los infrarrojos para manejar la tele roza el absurdo.¿Quién prefiere la lentitud de esta tablet para desbloquearse para cambiar los canales de la tv?
  • La cantidad de errores (y ojo a este aspecto) que presenta la misma, tanto en el arranque, como en el funcionamiento normal. Podría alargarme muchísimo en este aspecto.
  • La duración  de la batería. Deja mucho que desear.

El mensaje fue editado por: kicorv

El mensaje fue editado por: kicorv

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo

Sabe lo que pasa?, es que yo ando en el mundo Apple, y he querido investigar cómo es el mundo Android, tengo un MacBook Pro, lo adoro, es algo sorprendente. Luego me he hecho con el iphone 4S, y pasando por todo los demás desde el 3G.

Entonces el ipad se me hacía muy repetitvo y no me convencía. Me llegó a mis manos la Tablet Sony y me tiene maravillada.

Es cierto que tiene algunos fallos, lo que no estoy segura si son tipo Hardware o Software y hasta que punto Sony es culpable. Pienso que cuando actualice a 4.0 Ice Cream Sandwich se va a solucionar muchos problemas y quedaré todavía más embobada con mi tablet, que quieres que te diga, que te miento, pues no. Pero es mi primera tablet y me gusta, y los fallos pues se aguantan como aguantamos los fallos de Microsoft en silencio,no?

Pues nada, yo voy a disfrutar de lo que tengo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

No sabía que fueras un experto en tablet y revisaras profundamente Tabletas por tabletas hasta que te has dado cuenta de que Sony es la que peor queda.

Vamos a ver esto

Samsung Galaxy Tap

Contra

  • En algunos ángulos el reflejo de la pantalla se vuelve desagradable.
  • Trae unas aplicaciones Samsung, pero lo mejor es usar el Market, así que es un espacio usado sin sentido con apenas unas 6 aplicaciones.
  • Tiene una configuración automática con respecto a la hora y la zona  donde estás que no se puede desactivar para escoger por tu cuenta dónde  estás.

Ipad 2

Contra

  • (n) La pantalla no ha mejorado en nada, sigue siendo de 9.7 pulgadas con la misma resolución del primer modelo, 1024 x 768 pixeles.
  • (n) No trae soporte para el nuevo puerto Thunderbolt, que ya vienen en las Mac Book Pro.
  • (n) El micrófono graba el sonido en Mono.
  • (n) El modelo con Wi-Fi no trae soporte para GPS, usa geo-localización con  servicios de Wi-Fi (osea bastante inexactos, hasta 7 metros de error).  El iPad 2 con 3G tiene GPS asistido.
  • (n) No tiene Flash (para la cámara de fotos). Usa un software para mejorar  fotos con poca luz, usando su sensor de iluminación ambiental. (esto es  una pena)
  • (n) No soporta Flash para navegar por Internet.

Podría continúar con unas cuantas tablets más y te he nombrado solo las dos "mejores" del mercado

Así que en todas las casas se cuecen habas.

Saludos

profile.country.es_ES.title
kicorv
Visitante

Estimada igara_

Sí estoy de acuerdo contigo en que en todas las casas se cuecen habas. Cierto. Pero a pesar de los aspectos negativos que mencionas de las otras tablets, no deberías caer en el error de comparar el Ipad con esta tablet. No hace falta ser un "experto" para saber que está muy por encima de la nuestra.

Por otro lado, te respondo. No soy un experto ni me dedico a eso, pero esta tablet sony es la cuarta que tablet que manejo. Así que alguna perspectiva tendré. Yo igual que todo que aquel que ha tenido varias tablets por un periodo considerable.

Pero si quieres saber qué opinan verdaderos expertos, mírate comparativas y opiniones de esta nuestra tablet. En concreto, dos de las tablets que yo mismo he tenido por un tiempo, costaban la mitad y, en lo único que eran peores, era en la resolución de la pantalla, en el estilo propio (por así llamarlo) de su versión de Android (el cual es un punto a favor en la sony), pero poco más. Ni en batería, ni en errores (presentaban menos), ni en velocidad, ni en luminosidad, ni en tamaño de la pantalla (eran las 3 más grandes, de hecho).

En definitiva, personalmente yo me quejo de esta Tablet por errores imperdonables.

- ¿Sabe usted cuántas horas les dura la batería de media a las tablets de gama alta?

- ¿Le ha pasado que intenta encender la Tablet S y no responde durante un rato?

- ¿Se me cuelga cada 2x3 solo a mí?

- ¿Soy el único al que, de repente, no le aparece ningún Widget en la pantalla?

- Ah, la señal wifi es raro verla completa. Y en la 3g, se cuelga y te cobra datos por un tubo.

- Qué fácil es encontrarle accesorios a esta Tablet eh. Y su funda de 70 euritos es perfecta.

- ¿Y ese cargador? ¿Qué ranura de tarjeta SD, SIM y entrada USB es esa? de HDMI ni hablams no?

- ¿Streamer? Sincronización con la Playstation, móviles Sony Ericsson, algo.... ¿Nada?

- ¿Por qué casi todo es de pago en esta tablet? ¿Es que es muy barata de por sí?

- La pantalla, al lado de otras, es bastante más pequeña. Pero eso a mí no me importaba...Era solo un punto en contra...al principio.

- De hacer y recibir llamadas en el 3g...¿ni hablamos no? He oído que en la de Samsung y otras, por auricular Bluetooth se puede, como es obvio, para algo tienes un número de teléfono. Y para eso has pagado más de 100€ más por este modelo.

- Reitero, ¿a qué se deben tantos errores durante el funcionamiento normal de la misma¿ mucho cuelgue, mucha cosa rara...¿no?

Me parece a mí que Sony tuvo demasiada prisa en fabricar esta Tablet...Pero ni se molestó en mejorar el posterior modelo 3G.

Y yo, siempre, estaré de lado del consumidor. Que es siempre el único engañado.

Un saludo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo

Sabe lo que pasa?, es que yo ando en el mundo Apple, y he querido investigar cómo es el mundo Android, tengo un MacBook Pro, lo adoro, es algo sorprendente. Luego me he hecho con el iphone 4S, y pasando por todo los demás desde el 3G.

Entonces el ipad se me hacía muy repetitvo y no me convencía. Me llegó a mis manos la Tablet Sony y me tiene maravillada.

Es cierto que tiene algunos fallos, lo que no estoy segura si son tipo Hardware o Software y hasta que punto Sony es culpable. Pienso que cuando actualice a 4.0 Ice Cream Sandwich se va a solucionar muchos problemas y quedaré todavía más embobada con mi tablet, que quieres que te diga, que te miento, pues no. Pero es mi primera tablet y me gusta, y los fallos pues se aguantan como aguantamos los fallos de Microsoft en silencio,no?

Pues nada, yo voy a disfrutar de lo que tengo