cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con WiFi

profile.country.es_ES.title
jfalco
Visitante

Problemas con WiFi

Mi tablet S no puede conectarse al WiFi de casa. El resto de dispositivos se conectan sin problemas. ¿Que puedo hacer?

gracias.

34 RESPUESTAS 34
profile.country.es_ES.title
jesuseti
Visitante

Hola a todos!!

alguien me podría indicar que pasos hay que seguir para cambiar el canal en el router Comtrend 5813. Tengo el mismo problema con el wifi. (estoy con MOVISTAR)

Gracias y saludos.

El mensaje fue editado por: jesuseti

El mensaje fue editado por: jesuseti

profile.country.es_ES.title
jacorona
Visitante

El cambio de canal lo puedes hacer desde el portal de Telefónica (creo que la dirección es www.telefonica.es/configuramirouter. Viene en la documentación del router).

Sin embargo, te aviso que yo ya intenté esa opción y no funcionó.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
mgarlo
Visitante

hola a tod@s, acabo de llegara a casa com mi flamante tablet Sony y, sorpresa, no se me conecta. El problema es el mismo que ya han comentado y, como no veo solución, me gustaría alguna respuesta mas concreta del servicio técnico. También tengo un comtrend de Movistar con fibar óptica, y la semi-solución de cambiar a WEP el cifrado no me parece nada aceptable, que pasará cuando vaya fuera de casa? la mayoria de los hoteles/locales tienen la contraseña en WAP.

Espero alguna solución.

Gracias

profile.country.es_ES.title
mgarlo
Visitante

De nuevo aquí.

Me olvidaba de exponer que cuando detecta la red, da intensidad de señal excelente y cuando le pongo el password y intenta establecer la conexión, la intensidad de la señal es mala.

Que misterios por Dios

profile.country.es_ES.title
mgarlo
Visitante

Holas

sigo investigando el tema y he encontrado una referencia a WPS que podría tener algo que ver. No lo he investigado a fondo pero lo pongo por si algun@ de vostr@s sabe algo y nos puede ayudar.

aquí os dejo el link http://www.mibqyyo.com/2011/04/11/por-qu-a-veces-no-puedo-conectarme-a-una-red-wi-fi-con-mi-tablet/

Saludos

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Lo que dice ese articulo que apuntas, tiene que ver con ese router en particular y que ademas tenga como esta explicado WPS activado. Si es tu caso, prueba lo que dice a ver si se soluciona.

Al margen, tienes muchos vecinos que no tengan interner para asumir que se van a colgar de tu red con encriptacion WEP? ya que si de ese modo te funciona, no le des mucha vuelta.

Los equipos en general son bajo -normas- y ante caso problematicos de conexion se debe analizar cada caso puntualmente para ver de que lado esta el problema si es de la red o desde los equipos clientes que se conectan a ella.

profile.country.es_ES.title
mgarlo
Visitante

Hola elbrujo, gracias por tu explicación, a la que tenga un rato lo probaré.

Mi preocupación no es que se me conecten los vecinos, es que no pueda conectarme yo cuando esté fuera de casa, que para eso me la he comprado.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
avatar19
Visitante

buenos dias, por favor necesito que me ayudes antes de ayer me llego un nuevo portatil comprado onliine y no soy capaz de conectarme a la red wifi me dice acceso limitado y red no identificada, ke hago que tengo que cambiar por favor ayudame me urge tener conexion. donde esta el problema=?=?

profile.country.es_ES.title
buda82
Visitante

mi problema es que en cuanto apago la pantalla,no se vuelve a conectar al wifi y tengo que reiniciar el router.Alguien sabe porque puede ser?

El mensaje fue editado por: buda82

El mensaje fue editado por: buda82

profile.country.es_ES.title
mgarlo
Visitante

Hoy he cambiado la seguridad de mi roujter a WEP y nada de nada, sigue sin conectarse.

También he de decir que en otra ADSL (no fibra) con WEP si que ha conectado sin problemas.

Quizas sea una historia de los routers de fibra o de WPS, no lo se. Los de Movistar me han comentado de intentar poner el DNS y el DHCP a mano, no automático, a ver que pasa. O cambiar el canal . . . .

La cuestión es que me parece un poco triste que un aparato (Tablet S) nuevo tenga estos problemas de conexión y no salga de la casa con todo esto resuelto. Mayoritariamente las redes que veo des de mi tablet estan con WPA.

Saludos