cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con WiFi

profile.country.es_ES.title
jfalco
Visitante

Problemas con WiFi

Mi tablet S no puede conectarse al WiFi de casa. El resto de dispositivos se conectan sin problemas. ¿Que puedo hacer?

gracias.

34 RESPUESTAS 34
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Pero dime si ve tu wifi, está abajo al lado del reloj. Configurala con mucho cuidado, ya que tiene que poner la contraseña AlfaNumerico, y todas las letras son en Mayúsculas, y tienes que activar tu las mayúsculas con la tecla Shift que la tiene justo debajo del ABC 123, la tecla con la fecha hacia arriba, y en la clave nunca usan o, sino ceros.

Ya nos cuenta, sino te seguiremos ayudando

Saludos

profile.country.es_ES.title
anakein
Visitante

es un mal endemico de los dispositivos portatiles y el wifi, hay muchos parámetros que afectan a la conexión, tal y como te han dicho comprueba muy bien las claves, pero ademas tenemos ortos problemas, como son el canal de transmisión, el RTS y un largo etc, que para otros dispositivos van bien, pero para este necesita algún que otro cambio.

Por favor, dime si tienes acceso al router de internet, que tipo de router para mirar alguans cosas y a partir de ahí empezamos a solucionar tu problema.

El mensaje fue editado por: anakein

El mensaje fue editado por: anakein

profile.country.es_ES.title
jfalco
Visitante

Hola AnaKein,

muchas gracias por tu ayuda. El router es un Comtrend 5813 de fibra optica de Movistar. He conseguido acceder al wifi bajando la seguridad a WPA-PSK a WEP, pero esta solución no me gusta mucho. Hay algun otro metodo???

gracias.

Message was edited by: jfalco

Message was edited by: jfalco

profile.country.es_ES.title
anakein
Visitante

deberas probar algunas soluciones.

A mí me falló la tablet en dos cosas, tuve que cambiar el canal de transmisión del router del canal 6 al 11, el 6 tenia tanta gente que no me conectaba la tablet, para otra tablet que tengo tuve que cambiar tambien el sistema de seguridad, pero probando me funciono ponerlo en WPA-WPA2 PSK(una opcion que te permite las dos formas de seguridad a la vez WPA y WPA2), y no te olvides de poner y esto es importante el cifrado en AES, TKIP+AES a mí en los dispositivos móviles me ha fallado siempre, dejalo solo en AES.

Ya contarás si te he podido ayudar.

saludos

profile.country.es_ES.title
jfalco
Visitante

ok. muchas gracias por tu ayuda. hare varias pruebas y ya te digo.

profile.country.es_ES.title
azote29
Visitante

Yo tampoco pude conectarme al principio. Mi ruter es wps y despues de desesperarme un rato me dio por reiniciarlo y ... voilá ! desde entonces ni un problema.

profile.country.ES.title
Linuxero
Nuevo miembro

En mi caso no he tenido ningún problema y estoy con WPA2 entre otras medidas de seguridad.

El problema lo puedes tener en la configuración del router si tienes muchas cosas conectadas mira que rango de IP's asigna el router. Lo normal es que no este limitado, 253 dispositivos como máximo, pero se puede limitar.  Una prueba rapida es apagar todo y probar solo con la tableta y el router.

profile.country.es_ES.title
jacorona
Visitante

Hola jfalco y demas,

He tenido exactamente esa misma experiencia. Intentar conectar desde la Tablet S a un router COMTREND 5813 mediante el protocolo WPA. Segun Telefonica el router tiene el ultimo nivel de actualizacion y se ha intentado de todo: resetear, cambiar la contraseña, su tamaño, el canal, las configuracion de IP, las IP de los DNS, ... pero sin conseguir conectar. La tableta tenia instalada la version 3.2 de Android. Con otros routers, posiblemente de tipo "g", en lugar de "n", si me ha conectado.

Tambien he visto en este foro comentarios en aleman similares.

Te rogaria que si lo finalmente lo consigues o sabes de una solucion, lo notifiques en este foro.

Muchas gracias y un saludo.

profile.country.es_ES.title
silfidus
Visitante

Yo también he sufrido los problemas de conexión wifi con router Comtrend de Movistar. Tras buscar información en foros de soporte en otros paises y no encontrar la buena solución, he probado de cambiar del protocolo WPA al WEP del router y... bingo! Ahora puedo conectarme sin problemas.

Lo que me preocupa es qué pasará cuando me desplace con la tablet a otros puntos wifi...