cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con la busqueda de satélite gps

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jcarpin02
Nuevo miembro

Problema con la busqueda de satélite gps

Hola a tod@s. A ver si alguien me puede dar una explicación de por qué mi Sony Tablet SGPT112ES solo localiza mi posicion en el mapa utilizando la conexion wifi. Y si estoy sin conexion wifi, se queda buscando gps sin ningun exito hasta 30 minutos aproximadamente, cuando ya me canse de esperar. Puede que el maps solo funcione con conexion a internet? Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Exactamente, maps de google funciona con datos, sino no puede descargar el mapa de donde supuestamente te situa el triangulamento de las antenas para equipos con aGPS(GPS asistido) Unicamente los equipos que dispongan de un receptor de GPS posicionan por satelite sin usar datos, en ese caso podes instalar una aplicacion del tipo Ndrive y te posiciona sin datos al tener los mapas cargados en tu SD

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Exactamente, maps de google funciona con datos, sino no puede descargar el mapa de donde supuestamente te situa el triangulamento de las antenas para equipos con aGPS(GPS asistido) Unicamente los equipos que dispongan de un receptor de GPS posicionan por satelite sin usar datos, en ese caso podes instalar una aplicacion del tipo Ndrive y te posiciona sin datos al tener los mapas cargados en tu SD

profile.country.es_ES.title
jcarpin02
Nuevo miembro

Ok. Ya me ha quedado clarísimo. Muchas gracias.

profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola jcarpin02,

Tu tableta recibe la información de su posición de dos formas: a través de redes inalámbricas WIFI o a través de la señal GPS de satélite, y tu tableta la tienes configurada para redes inalámbricas WiFi.

Echale un vistazo al manual de usuario, (Vete a "Aplicaciones" - "Ajustes" - "Ubicación y Seguridad") y selecciona por defecto "Utilizar Satélites GPS" y fin del problema.

Saludos,

Carlos - Broadcast 7