cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no me funciona el puerto usb

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

no me funciona el puerto usb

Hola a todos/as tengo otro problemilla y me gustaria que me ayudaseis y es el siguiente.

Hoy compre un adaptador para el mini puerto USB que trae la tablet para poder pasar informacion de un pendraid a la tablet y asi pasarla a la, sd y no tocarla como me recomendasteis.Cual fue mi sorpresa que cuando meto el cable adaptador y meto el pendraid no me aparece por ningun lado como si no funcionara ese puerto mini usb no se si tengo que instalar una aplicacion ir ajustes o algo pero no me va .

A ver si me ayudais soy muy novato y muy torpe en esto ayuda porfavor.

10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
mipru27
Visitante

Hola,

Como comente en anterior mensaje, este cable no vale.

Ya que la patilla 4 del microUSB no esta conectada a nada. Se necesita conectarla a negativo, bien al chasis del conector o a la patilla 5 (que tiene el cable negro). Lo más facil es conectarlo al chasis del microUSB, ya que la disposicion de los pines es 1-3-5 en una parte inferior y 2-4 en la parte superior.

Hay que abrir el conector microUSB y conectar esa patilla 4(la que no tiene ningun cable) al chasis con un cable. Así lo hice yo y me funciona correctamente.

Para guiarte un poco mira http://www.forotablets.com/showthread.php/298-Como-utilizar-la-salida-micro-usb-o-mini-para-leer-fla...

En el caso de la tablet Sony, no se necesita ningun programa.

El adaptador que mencionas es Hembra/Hembra y no Hembra/Macho.

Un saludo...