cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

movimiento cable usb conectado nose si es un problema

RESUELTAS
fran14009
Explorador

movimiento cable usb conectado nose si es un problema

Cuando conectó el cargador se mueve la clavija arriba abajo izquierda derecha no se si es normal y si loes cuál es el motivo agradecería que me contestarán gracias de antemano
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo 

 

También tengo en casa la XPERIA Z (aunque prestada XP), he vuelto a conectar el cable, lo he movido y efectivamente tiene cierto margen, pero la conexión es sólida, lo que quiero decir es que muevo el cable mientras transfiero fotos y no se interrumpe la transferencia en ningún momento.

Da la sensación de que lo han hecho así para evitar que quede demasiado tenso y proporcionar cierto margen.

 

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Lo ideal sería saber que modelo de tablet tienes, pero de entrada no me parece muy normal.

Los conectores van soldados o integrados en la placa base para ahorrar espacio, si el conector tiene holgura es que se está soltando.

Lo primero sería saber que modelo de tablet es por si el conector no se encuentra en la placa.

 

Ya nos cuentas,

Saludos.

Saludos.
fran14009
Explorador

No es el puerto usb es el cable usb unanvez conectado se mueve no llega a desenchufarse pero se mueve izquierda derecha arriba abajo sola mente el cable en la conesion la tabret es xperia z gracias de antemano
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo 

 

También tengo en casa la XPERIA Z (aunque prestada XP), he vuelto a conectar el cable, lo he movido y efectivamente tiene cierto margen, pero la conexión es sólida, lo que quiero decir es que muevo el cable mientras transfiero fotos y no se interrumpe la transferencia en ningún momento.

Da la sensación de que lo han hecho así para evitar que quede demasiado tenso y proporcionar cierto margen.

 

Saludos.

Saludos.
fran14009
Explorador

Muchas gracias me quedo más tranquilo no quería usarla por no tener que cargarla gracias