cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

me han el cambiado de softwarede mi tablet

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
gabriela222
Visitante

me han el cambiado de softwarede mi tablet

hola hace 1 mes envie a reparar mi tablet sgpt114es/s y , me le han cambiado el software, esta como la tablet sony experia s, los iconos, etcc y si alguien me podria ayudar a como hacer para volver a tenerla como antes cuando recien la habia comprado, gracias !!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. No te la cambiaron, la actualizaron directamente, que yo sepa una vez actualizada, no puedes volver a la versión anterior (que yo sepa) aunque también te digo que la última actualización está muy bien, va más rapido y entre otras cosas, te permite grabar archivos en la tarjeta SD (desde mi punto de vista solo por esto merece la pena). Un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. No te la cambiaron, la actualizaron directamente, que yo sepa una vez actualizada, no puedes volver a la versión anterior (que yo sepa) aunque también te digo que la última actualización está muy bien, va más rapido y entre otras cosas, te permite grabar archivos en la tarjeta SD (desde mi punto de vista solo por esto merece la pena). Un saludo!!

profile.country.es_ES.title
gabriela222
Visitante

muchas gracias, no me queda de otra que quedarmela asi. una cosa yo la compre con 3g y en ajuste, red movil me sale solo 2g es normal o no ?