cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

hola ayuda

profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

hola ayuda

Hola aparte de todos los problemas desde la actualizacion como 3G ,no poder modificar ni poder borrar archivos de la Sd ,ahora la conecsion wfi tambien falla,es decir desde la actualizacion todos son lios np se si pasata a alguien ,aver cuando sony hace algo rapido para corregir estos problemas despues de la actualizacion .

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Palillo, buenas noches

Qué es lo que te falla de la Wifi?, yo la tengo con Wifi WPA y la verdad y te lo digo muy en serio yo noto mejoría, ya que antes se me iba cuando se quedaba a dormir y ahora dormida oigo como entran avisos de facebook, avisos de e-mail. Y hasta ahora va estupenda en ese aspecto

Tendrás algo más configurado?

Da algo más de datos para que así entre todos te podamos ayudar

Un saludo

profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

no se simplemente que desde la actualizacion me pasan tantas cosas y lo novato que soy que estoy un poco perdido ,lo que me sucede que falla la covertura y se me queda bloqueada y no le toque a nada sobre el tema de configuracion.

Gracias Igara por tu ayuda un saludo y buenas noches

profile.country.ru_KZ.title
vicky2805
Visitante

Hola Palillo, a mi me pasa lo mismo, desde la actualizacion a android 4 me quede sin 3G, pudiste solucionar tu problema con esto? me seria de mucha utilidad tu experiencia. gracias