cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El escritorio de mi tablet S se ha vuelto loco

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Teatimeoclock
Visitante

El escritorio de mi tablet S se ha vuelto loco

Llevo bastante tiempo utilizando mi tablet y no he tenido problemas. Hace también bastante tiempo que la actualice a la versión 4.0.3 de Android.

Sin embargo, hacer 3 días arraque la tablet y el escritorio comenzo a hacer cosas raras: pprpadea contínuamente y no saca ningún icono de aplicaciones.

Sin embargo, si consigues ajecutar una aplicación, de forma indirecta, la aplicación funciona (aparentemente bien). ¿Como ejecuto aplicaciones? Pues entrando por el menú desplegable vertical de la esquina infereior derecha, el cual me da acceso a los ajustes, al correo, o a cualquier apliación que se haya actualizado y esté en la lista. También tengo wifi y 3G.

He reseteado (reset blando) y no ha pasado nada. He quietao la tarjeta SD de ampliación y la de 3, y no cambia nada. Sólo me falta hacer un reset "duro" (dejar la configuración de fábrica), pero tengo muchas aplicaciones instaladas y seguro que pierdo datos de interés.

¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando o que puedo probar antes de la solución final que sería el reset a fabrica?

Nota: intentar ir al menú de aplicaciones del la esquina superior dereche no funciona.

Gracias.

El mensaje fue editado por: Teatimeoclock

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Son varias preguntas y Respuestas

  • ¿ Has cambiado hace poco el Fondo Pantalla ?   Intenta volver a la anterior
  • ¿ Recuerdas la última app instalada ?  Desinstalar
  • ¿ Alguna app que no sea de Google ?  Desentalar

Antes de resetear a fábrica, mejor consulta con el Servicio Técnico teléfono: 914534087, ten a mano el núm. de serie de tu tablet está justo debajo del conector de corriente (quizás ya lo sepas).

También puedes esperar "noticias" de -VitaminaD- , moderador de este foro.

No se si te va a servir de algo, un saludo cordial,

keoni 6130

P.E. Por las aplicaciones instaladas no debes preocuparte en tu cuenta de Play Google, las vas a encontrar todas, incluso si tienes de pago, eso tendrás que "trabajr" instalándolas de nuevo. Un saludo

El mensaje fue editado por: keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Son varias preguntas y Respuestas

  • ¿ Has cambiado hace poco el Fondo Pantalla ?   Intenta volver a la anterior
  • ¿ Recuerdas la última app instalada ?  Desinstalar
  • ¿ Alguna app que no sea de Google ?  Desentalar

Antes de resetear a fábrica, mejor consulta con el Servicio Técnico teléfono: 914534087, ten a mano el núm. de serie de tu tablet está justo debajo del conector de corriente (quizás ya lo sepas).

También puedes esperar "noticias" de -VitaminaD- , moderador de este foro.

No se si te va a servir de algo, un saludo cordial,

keoni 6130

P.E. Por las aplicaciones instaladas no debes preocuparte en tu cuenta de Play Google, las vas a encontrar todas, incluso si tienes de pago, eso tendrás que "trabajr" instalándolas de nuevo. Un saludo

El mensaje fue editado por: keoni6130

profile.country.es_ES.title
Teatimeoclock
Visitante

Hola keoni6130 por tu respuesta.

No he recibido ninguna respuesta de "VitaminaD". Tampoco he recibido ninguna respuesta de un foro internacional de Sony donde también mandé la pregunta.

Ya he reseteado la tablet y vuelve a funcionar bien. El problema ahora es que tengo que reinstalar todas las aplicaciones. De los datos tenía copia de seguridad.

Gracias y un saludo.

Pedro

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Teatimeoclock,

Desde el equipo de moderación nos aseguramos de crear un entorno agradable en el foro, pero para Asistencia Técnica tendrías que contactar con el servicio de Soporte aquí si los expertos y usuarios del foro no consiguen ayudarte.

Te agradecemos que nos hayas contado cómo has resuelto el problema.

@keoni6130. Gracias por tu aportación

Un saludo,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony