cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desinstalar aplicaciones originales

RESUELTAS
profile.country.ES.title
javivi1031
Nuevo miembro

Desinstalar aplicaciones originales

Hola a todos :

                         Quisiera saber si alguien me puede ayudar a desinstalar algunas de las aplicaciones que venian con la tablet de fabrica .

Ya que existen algunas que no utilizo para nada y lo unico que hacen es ocupar memoria .Y tampoco esta la cosa como para desperdiciar memoria .

Espero vuestras respuestas, gracias .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola ,

Para desinstalar aplicaciones, no se si podras con algunas de las que vienen por defecto,

Ajustes\Aplicaciones\Administar aplicaciones\Todas.

Si es posible desinstalarlas te dara opcion de hacerlo.

Para liberar espacio de la memoria SD interna existe app "App 2 free" que posibilita pasar a una SD externa de hasta  32Gb algunas "apps", la propia app indica si es posible hacerlo.

De este modo se puede ampliar ostensiblemente la capacidad de la Tablet.

Mi experiencia es que es preferible "NO SACAR LA SD EXTERNA " ya que las "apps" que estan instaladas no funcionan  de nuevo si has sacado la SD. 

Para introducir archivos en la tablet, tanto en la SD interna o externa se puede realizar a traves de USB

Espero que te sea util, un saludo cordial, keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola ,

Para desinstalar aplicaciones, no se si podras con algunas de las que vienen por defecto,

Ajustes\Aplicaciones\Administar aplicaciones\Todas.

Si es posible desinstalarlas te dara opcion de hacerlo.

Para liberar espacio de la memoria SD interna existe app "App 2 free" que posibilita pasar a una SD externa de hasta  32Gb algunas "apps", la propia app indica si es posible hacerlo.

De este modo se puede ampliar ostensiblemente la capacidad de la Tablet.

Mi experiencia es que es preferible "NO SACAR LA SD EXTERNA " ya que las "apps" que estan instaladas no funcionan  de nuevo si has sacado la SD. 

Para introducir archivos en la tablet, tanto en la SD interna o externa se puede realizar a traves de USB

Espero que te sea util, un saludo cordial, keoni6130

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Javivi

Es fácil el desinstalar programas de la tablet. Tienes que entrar en Aplicaciones y una vez estés ahí buscar el programa que quieres eliminar, pulsa en la aplicación en cuestión y sin dejar de soltar verás que te aparece arriba en azul una papelera que pone desistalar,sin soltar la aplicación arrastra hasta la papelera y ya está,eliminada del todo.

Te aconsejo que para no tener tantos problemas con el espacio en la tablet te hagas con una memoria SD si aun no la tienes, 16 Gb viene de maravillas, luego te descargue en la PlayStore la aplicación App 2 SD Free

y pases todas las aplicaciones que te permita mover, es fácil y te deja mucho espacio libre.

Espero haberte sido útil e mis explicaciones

Un saludo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola que tal

La tablet S de Sony, al igual que en cualquier otro dispositivo Android, si quieres desinstalar app´s de fábrica deberás tener acceso ROOT.

Para ello puedes seguir este tutorial.

Pero has de tener en cuenta que cualquier dispositivo Android con acceso ROOT pierde automáticamente las actualizaciones automáticas y, en algunos casos, la garantía. Por lo que debes valorar primero si te compensa esa ganancia de espacio con respecto a lo que pierdes.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
javivi1031
Nuevo miembro

Muchas gracias Franktfe ,lo tendre en cuenta .

profile.country.ES.title
javivi1031
Nuevo miembro

Gracias igara_ por tu consejo ,pero tengo que decirte que ya tengo instalada la aplicación app 2 SD free y resulta que cuando abro la pestaña de la SD externa veo que la memoria libre no corresponde con el tamaño de mi tarjeta ,ya que marca 6 Gb libres para usar cuando mi tarjeta es solo de 4 Gb.

Luego busco las aplicaciones que debería tener en la tarjeta externa y no me aparece ninguna.

Sin embargo la aplicacion me dice que tenga varias instalada en la SD externa.