cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

COMO HACER QUE ME FUNCIONE EL BLUETOOTH EN LA TABLET, NO HAY MANERA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
JOCALGAR1964
Visitante

COMO HACER QUE ME FUNCIONE EL BLUETOOTH EN LA TABLET, NO HAY MANERA

alguien sabe como hacer funcionar el bluetooth en el table no consigo hacerlo, gracias a todos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Vamos a ir despacio

Te explico como paso una foto desde mi portátil a la table vía bluetooth sin problema.

Lo primero que hago es ir a Ajuste en la tablet..... Conexiones inalámbricas y redes...... Ajuste de bluetooth tiene que estar señañado, si

entra en Ajustes de bluetooth adminitrar conexiones , ve abajo y dale a Buscar dispositivos cercanos, recuerda que tiene que estar cerca  :wink:

Ahor e pondrá a buscar. Ah, no olvides que si está buscando por ejemplo el portátil recuerda tener el portátil activada el bluetooth o no lo localizará.

Si ves qu no encuenta nada, ve al portátil e intenta localizarlo desde allí

Emparejalo dando el visto bueno para tenerlo reconocido, te lo ha reconocido

Yo si, así que ahora voy al bluetooth de mi portatil y voy a decirle que quiero enviar un archivo, vamos, una foto

Ya, he elegido la foto y me aparece la tablet para enviarla allí,así que eso hago, le doy al nombre de la Sony tablet S y envío....... Acepto en la tablet y se está pasando sin problema. Veo como se envía desde el portátil y veo como se recibie en la tablet

Ahora en la tablet me aparece como Transferencia entrantes

La foto y una gran flecha blanca y le doy a esa flecha

, Me pone varios formatos para abrir la foto, yo eligo la primera Galería, y ya está, ahí está mi foto en la tablet

Espero te sea de gran ayuda

Eso lo puedo hacer con una foto, una música, un video,etc

Saludos

PD:- lo puedo enviar desde el pc a la tablet, pero aun no puedo enviar nada a la inversa, tendré que seguir investigando

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Ultimamente tengo problemas para transferir por Bluetooth. No hay manera de pasar nada. Esta sincronizada con PC, Portatil, Mobil, no funciona con ninguno.

Habia realizado bastantes "transferencias" con anterioridad.

Un saludo cordial, keoni6130

profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola, muy buenas,

a qué modelo de Tablet se refieren?

Saludos,

Carlos - Broadcast7

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Vamos a ir despacio

Te explico como paso una foto desde mi portátil a la table vía bluetooth sin problema.

Lo primero que hago es ir a Ajuste en la tablet..... Conexiones inalámbricas y redes...... Ajuste de bluetooth tiene que estar señañado, si

entra en Ajustes de bluetooth adminitrar conexiones , ve abajo y dale a Buscar dispositivos cercanos, recuerda que tiene que estar cerca  :wink:

Ahor e pondrá a buscar. Ah, no olvides que si está buscando por ejemplo el portátil recuerda tener el portátil activada el bluetooth o no lo localizará.

Si ves qu no encuenta nada, ve al portátil e intenta localizarlo desde allí

Emparejalo dando el visto bueno para tenerlo reconocido, te lo ha reconocido

Yo si, así que ahora voy al bluetooth de mi portatil y voy a decirle que quiero enviar un archivo, vamos, una foto

Ya, he elegido la foto y me aparece la tablet para enviarla allí,así que eso hago, le doy al nombre de la Sony tablet S y envío....... Acepto en la tablet y se está pasando sin problema. Veo como se envía desde el portátil y veo como se recibie en la tablet

Ahora en la tablet me aparece como Transferencia entrantes

La foto y una gran flecha blanca y le doy a esa flecha

, Me pone varios formatos para abrir la foto, yo eligo la primera Galería, y ya está, ahí está mi foto en la tablet

Espero te sea de gran ayuda

Eso lo puedo hacer con una foto, una música, un video,etc

Saludos

PD:- lo puedo enviar desde el pc a la tablet, pero aun no puedo enviar nada a la inversa, tendré que seguir investigando

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Podeis probar a tratar de hacer las transferencias por bluetooth con el wifi desconectado?

Ya nos contais se ha servido de algo.

saludos.

Saludos.