cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Registrar cámara comprada en amazon para reembolso verano

profile.country.ES.title
JoseLuis9999
Nuevo miembro

Registrar cámara comprada en amazon para reembolso verano

Hola, mi intención es comprar una videocámara en amazon.es. La cámara en cuestión tiene un descuento de 300 euros por parte de Sony gracias a la promoción de verano  "Reembolso de la Promoción Sony Digital Image".He visto en las bases de la promoción que esta incluido como establecimiento válido amazon.es. En la página de Sony para registrar el producto que has comprado y recibir el reembolso no aparece Amazon como opción de establecimiento de compra.¿ Como puedo acceder entonces a dicha promoción comprando mi cámara en amazon.es?

 

Muchas gracias y un saludo.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola JoseLuis9999,

 

Si has comprado la cámara porque has visto Amazon como tienda elegible, llama a Sony para solucionarlo:

 

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
eljosh
Miembro

Me pasa igual. Antes de comprar la cámara en Amazon, donde ya tenía un descuento, consulté las bases de la campaña en la web de Sony y allí aparecía Amazon España como tienda adherida, 100% seguro, porque además contacté con el servicio al cliente de Sony para confirmarlo. Me dijeron que el descuento de Amazon era de Amazon y el de Sony de Sony. Hoy voy a ejecutar el cashback y veo que han eliminado a Amazon de las tiendas elegibles. Esto es una ESTAFA y es denunciable, y Sony lo sabe.

profile.country.ES.title
eljosh
Miembro

Los muy impresentables modificaron el archivo de las bases el 19 de junio para eliminar a Amazon de las tiendas adheridas.

 

Captura de pantalla 2023-07-09 a las 3.00.56.png

profile.country.ES.title
eljosh
Miembro

También han quitado a Galaxy Andorra, que la tenían como tienda elegible e incluso ahora aún tienen anunciados los cashbacks en su web. Sony se cubre de gloria, para variar.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola eljosh,

 

Para el Cashback del verano, veo que Galaxy Andorra sigue en la lista:

 

https://campaign.odw.sony-europe.com/redemption/dealers/ES_DI_Summer_2023_Dealers.pdf

 

Saludos,

Sofía