cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Objetivo para mi camara HDR XR 550 VE

isipelopincho
Nuevo miembro

Objetivo para mi camara HDR XR 550 VE

Hola, me dirijo a vosotros porque me ha surgido una pregunta sobre mi cámara, es la Sony Handycam HDR XR 550 VE de  240 GB,  mi pregunta es si puedo adaptarle un objetivo de canon para hacer un enfoque manual de primer plano, con ello pretendo conseguir el famoso booken effect, o poca profundidad de campo, como en el cine. Estoy haciendo un cortometraje y no veo la manera de conseguir ese efecto, con mi camara de fotos es sencillo pero la grabación de video es un poco limitada y quiero tener cierta calidad en el proyecto.

El objetivo de mi reflex es un canon EF 100mm f/2.8 Macro USM.

Si teneis alguna sugerencia os lo agradecería.

 

Un saludo

 

Gracias por todo

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Se de la existencia de adaptadores de lentes para cámaras SLR, pero adaptadores para poder usar lentes de SLR en videocámaras no conozco, no digo que no existan, sólo que no los he visto nunca.

Lamento no poder ayudarte, si logras algo que te funcione no dejes de decirlo por aquí porfa, me pica la curiosidad.

 

Un saludo.

 

Saludos.
isipelopincho
Nuevo miembro

Hola, gracias por tu respuesta, seguire buscando a ver si saco algo en claro, se que hay lentes de ojo de pez pero no he encontrado ninguna para mi propósito, si encuentro solución lo comparto.

Un saludo