cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imposible registrar un nuevo producto sabéis porqué Falla? No se si es por el pin ?nombre usuario

profile.country.ES.title
elminero7342
Miembro

Imposible registrar un nuevo producto sabéis porqué Falla? No se si es por el pin ?nombre usuario

TENGO PROBLEMAS PARA ACCEDER AL REGISTRO DE PRODUCTOS, NO ME DEJA REGISTRARLOS. A QUE PUEDE SER DEBIDO¿INTENTE CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO Y EL PROGRAMA ME DICE QUE NO LO ENCUENTRA? HE EDITADO UNA NUEVA CONTRASEÑA 2 VECES. NO ME ACLARO. NO SE QUE HACER, SI BORRAR LA CUENTA Y EMPEZAR DE CERO. ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA?.

GRACIAS DE ANTEMANO.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola elminero7342,

 

¿Qué error te sale a la ***** de iniciar sesión en tu cuenta?

 

Saludos,

Sofía

 

 

 

profile.country.ES.title
elminero7342
Miembro

No marca ningún error, pongo el modelo: AX 53B  o el número de la cámara, sale la indicación verde (en ambos casos) y a partir de ese punto no me deja hacer nada más. Sale un redondel con la barra cruzada en opaco y no deja seguir. Ni fecha, lugar de compra, ni nada de nada. Tengo un puñado de artículos registrados y nunca tuve ningún error. ? Alguna solución. Gracias.

Por cierto, es una máquina de video.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola elminero7342,

 

Es que tienes que poner el modelo completo de la cámara FDR-AX53 y elegirlo desde el desplegable de modelos de la página web. Intenta hacerlo de esta forma.

 

Un saludo,

Dina