cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HDR-AS15 y UHS-I

profile.country.es_ES.title
Maria.Algarra
Visitante

HDR-AS15 y UHS-I

Hola,

Me preguntaba si la action cam HDR-AS15 es compatible con la nueva arquitectura de tarjetas SDHC UHS-I.

Tb me gustaría saber si la profundidad en agua que dice que aguanta es real o pasa como en el caso de los relojes q no tiene nada que ver.

Gracias!

Mil besos.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
ricsev
Nuevo miembro

maria, yo la he probado a 20 metros y es perfectamente estanca.

lo que si ocurre es que se empaña la lente.

profile.country.es_ES.title
Maria.Algarra
Visitante

Muchas gracias @ricsev Si hacen una cámara acuática q se empaña considero q es un defecto de diseño y que deberían regalar las laminas antivaho y no venderlas a parte para sacar dinero.

Yo he probado tarjetas uhs-i y parece que funciona perfectamente.

profile.country.es_ES.title
javiersa64
Nuevo miembro

Pues si, opino lo mismo. Podrian regalar un pack o dos con la camara. Gastarte mas de 300€ en una camara acuatica que no puede grabar bajo el agua porque se empaña y necesitas pasar por caja para solucionarlo me parece.... Ademas se podrian comportar bastante mejor con el precio porque lo que cobrar por las tiras es un atraco!


En cuanto a la profundidad que aguanta, como dicen 20 metros lo aguanta bien, pero segun he leido en analisis en ingles, suele sufrir pequeñas entradas de agua sin llevarla al limite.

crgomez60
Explorador

Yo la he llevado a 45m sin problemas. La sorpresa fue al ver los videos algo borrosos y descubrir que la cámara es miope bajo el agua. Se corrije con 49€ adicionales. Ver post "paquete puerta de repuesto action cam" para más detalles
crgomez60
Explorador

Solo aclarar que en ciertas cosas no se le puede echar toda la culpa al diseño. Si estáis en la playa con húmeda y a alta temperatura, al cerrar la carcasa de la cámara, estará llena de aire húmedo y caliente. Si buceáis, al aumentar la presión y bajar la temperatura, se producirá la condensación. Si hay mucho espacio libre entre cámara y carcasa, habrá más aire húmedo que se pueda condensar. De ahí que de toda la vida a las carcasas para cámaras se les introduzca algún pequeño paquete de desecante, como los que muchas veces traen los embalajes para electrónica
carlosdegines
Nuevo miembro

Llevo varios años con una Sony Cam y todas las grabaciones están empañadas, tanto con nieve como con agua, por lo que compre los antivahos originales de Sony.Sabes qué pasó desde entonces? Que sigue empañándose la lente y no me sirve ninguna grabación.

Me siento estafado y jamás comprare nada más de sonycam.

Tiene defectos de fábrica, pero no quieren saber nada al respecto.

Deberian devolverme el dinero.Fue dinero tirado.

Ahora solo uso GoPro y no tiene nada que ver.

Funciona a las mil maravillas y no tienen defectos de fábrica.

No se empañan, así de simple.No necesitan antivahos , ni nada parecido.

Yo lo tengo claro: Sony fábrica buenas cámaras , pero accesorios defectuosos.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Siento que te haya pasado eso. En mi caso tengo las HDR-AS30 y HDR-AS200 y no he tenido problema con ninguna de las dos, incluso debajo del agua en el frío Atlántico, seguían sin empañarse. https://www.youtube.com/watch?v=FnsEw-7QK8M este video, sin ir más lejos lo hice con la HDR-AS200. Un saludo!