cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fecha y ***** sobreimpresas en HDR CX240E

RESUELTAS
vedlos
Nuevo miembro

Fecha y ***** sobreimpresas en HDR CX240E

Hola, He comprado una cámara HDR CX240E. Al visualizar los vídeos grabados en pantalla no parece que esté sobreimpresa la barra de fecha y *****, pero al descargarlos a un ordenador aparece en todos. He buscado en los menús por todas partes, en la guía de usuario y en foros pero no encuentro nada. Lo que necesito es que la fecha y ***** NO aparezcan sobreimpresas en los vídeos. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
vedlos
Nuevo miembro

Vale, como nadie ha dicho nada y he conseguido resolver el problema, voy a contestarme yo solo. Lo que ocurre es que aunque desactives el Código de Datos, la única solución que me daba el servicio técnico de Sony, la barra de fecha y ***** sigue estando multiplexada en el vídeo. Al probar a reproducir un vídeo con un programa distinto al que uso habitualmente vi que no aparecía la barra, y entonces me di cuenta de que ocultando los subtítulos en el reproductor desaparece la barra de fecha y eso que son 60 minutos pero que en esta web aparece censurado. Pues eso, por si le pasa a alguien más.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
vedlos
Nuevo miembro

Vale, como nadie ha dicho nada y he conseguido resolver el problema, voy a contestarme yo solo. Lo que ocurre es que aunque desactives el Código de Datos, la única solución que me daba el servicio técnico de Sony, la barra de fecha y ***** sigue estando multiplexada en el vídeo. Al probar a reproducir un vídeo con un programa distinto al que uso habitualmente vi que no aparecía la barra, y entonces me di cuenta de que ocultando los subtítulos en el reproductor desaparece la barra de fecha y eso que son 60 minutos pero que en esta web aparece censurado. Pues eso, por si le pasa a alguien más.