cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿XH90 ya no es "Ready for PS5"?

profile.country.ES.title
ErCobra
Miembro

¿XH90 ya no es "Ready for PS5"?

Buenas a todos... Lo que voy a comentar NO está confirmado, pero me está empezando a preocupar. La XH90 seguramente los que os la habéis comprado recientemente sería pensando en PS5 y su compatibilidad, ya que algunas características como el VRR y el ALLM dijeron, prometieron y repitieron hasta la saciedad, e incluso lo vendieron así, que llegaría próximamente por actualización de firmware. Pues bien, ya he leído algunos artículos "especulando" o deduciendo que dicha actualización tal vez no llegará ya que en la página de Sony ha desaparecido la característica (no sé en qué página, si busco en las características sigue estando la referencia a que llegará por actualización de firmware) pero buscando por Google, algunos enlaces ya están rotos que hacían referencia a que esta TV iba a ser la primera con sello "Ready for PS5". Es verdad que es no está confirmado, pero me empieza a mosquear, sinceramente yo me compré este modelo por la PS5, e incluso con el inicio truncado de problemas que he tenido, sigo adelante confiando en la marca y lo que prometieron o mejor dicho nos vendieron. Pero ahora mismo estoy dudando de dicha confianza y ojalá de verdad me equivoque y al final llegue dicha actualización, pero si no llegase... Qué podemos hacer como clientes? Ya no se puede devolver... me tendré que "comer" un producto que no cumple con lo previsto... En fin... Quería compartirlo con vosotros por si alguno está en mi misma situación pues que esté informado. Por supuesto si averiguo más lo compartiré aquí. Espero dar con buenas noticias próximamente. 

Etiquetas (6)
13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Buenas 

 

Sobre este tema he de decir que al final por lo que he podido leer ver y preguntar y si nada cambia puede ser que el fallo sea del hardware de la propia tele, por eso el 4K a 120 Hz no puede reproducirse bien en consolas next gen lo del vrr y allm es un añadido al problema 

 

Veremos si hay alguna actualizacion milagrosa o Sony hace algo porque sinó me parece que lis modelos de 2021 se lis van a comer es mas se los deberían de comer por no ser honestos.

 

Hay muchos usuarios todos los que han podido han devuelto el TV y han cambiado de marca.

 

Espero que Sony no este prometiendo algo que no pueda cumplir aunque me temo que es muy probable.

 

Saludos

profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Buenas 

 

He encontrado un link en la comunidad de Sony Usa http://chng.it//Z2p6w2BHxk

 

hay unas 2500 personas que han firmado yo me incluyo por todo el tema que hay referente a este TV, el falso 4K a 120hz el vrr el allm y todo lo demas el que quiera que firme y a ver si se ponen las pilas y dejan de darnos largas.

Si lo han hecho mal que almenos tengan la decencia de decirlo.

 

Saludos

profile.country.ES.title
kannarius
Explorador

Mi tele tiene 6 días , hoy aparece la pantalla negra y encima leo este post.. Sinceramente estoy valorando en devolverlar antes de que pasen los 15 días de compra.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola kannarius,

 

 

¿Lo tienes actualizado a la última versión de software? ¿Cuál es el modelo completo de tu TV?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía