cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿XH90 ya no es "Ready for PS5"?

profile.country.ES.title
ErCobra
Miembro

¿XH90 ya no es "Ready for PS5"?

Buenas a todos... Lo que voy a comentar NO está confirmado, pero me está empezando a preocupar. La XH90 seguramente los que os la habéis comprado recientemente sería pensando en PS5 y su compatibilidad, ya que algunas características como el VRR y el ALLM dijeron, prometieron y repitieron hasta la saciedad, e incluso lo vendieron así, que llegaría próximamente por actualización de firmware. Pues bien, ya he leído algunos artículos "especulando" o deduciendo que dicha actualización tal vez no llegará ya que en la página de Sony ha desaparecido la característica (no sé en qué página, si busco en las características sigue estando la referencia a que llegará por actualización de firmware) pero buscando por Google, algunos enlaces ya están rotos que hacían referencia a que esta TV iba a ser la primera con sello "Ready for PS5". Es verdad que es no está confirmado, pero me empieza a mosquear, sinceramente yo me compré este modelo por la PS5, e incluso con el inicio truncado de problemas que he tenido, sigo adelante confiando en la marca y lo que prometieron o mejor dicho nos vendieron. Pero ahora mismo estoy dudando de dicha confianza y ojalá de verdad me equivoque y al final llegue dicha actualización, pero si no llegase... Qué podemos hacer como clientes? Ya no se puede devolver... me tendré que "comer" un producto que no cumple con lo previsto... En fin... Quería compartirlo con vosotros por si alguno está en mi misma situación pues que esté informado. Por supuesto si averiguo más lo compartiré aquí. Espero dar con buenas noticias próximamente. 

Etiquetas (6)
13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Buenas tardes

 

Estoy en la misma situación, me decante por esta televisión por sus especificaciones en cuanto a HDMI 2.1 se refiere, que incluyen VRR y ALL, si ahora Sony como marca no cumple, es un serio problema para los clientes que como nosotros nos decidimos por este modelo en concreto.

 

Es una de las tv más vendidas este año, me atrevería a afirmar que el 99% de los usuarios que la compraron lo hicieron pensando en las consolas de nueva generación PS5 o XBOX y pagar más de 1000 euros por un producto que afirman  que va a tener  una serie de especificaciones y al final no las cumple tiene un nombre y es FRAUDE o publicidad engañosa y es totalmente denunciable. 

Si es cierto también que hasta  el 24 de diciembre estas especificaciones en la web de sony estaban y ahora en enero no están como se comenta ( En el caso de EEUU ) es mucho más denunciable aun, porque entonces sony esta vendiendo un producto que sabe que no cumplirá con los estándares que promete y eso una marca de esta envergadura no se lo puede permitir.

 

Por mi parte espero que Sony salga al paso de estas insinuaciones y diga claramente que su producto la XH90 va a cumplir con las especificaciones esperadas, si bien es cierto en paginas Europeas como UK, FR, ES, estas especificaciones siguen vigentes mediante actualización.

 

Saludos.

 

 

profile.country.ES.title
Manuhv28
Explorador

VRR y allm no se encuentran incorporados a di de hoy?

profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

No por el momento no las tiene y por lo que he podido leer puede que no las vaya a tener finalmente.

 

Però vamos a esperar respuesta oficial de Sony  a ver que nos dicen y dependiendo de las explicaciones pues los usuarios afectados deberemos tomar medidas

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Esa actualización para activar el ALL y el VRR del HDMI 2.1 estaba en principio prevista para la Primavera del 2021, pero

la información que sobre ella que se esta debatiendo en la comunidad Sony USA, no es muy halagüeña.

 

Es cierto que esa especificaciones ya no figuran en Sony USA, y se desconoce el motivo, pero están a la respuesta del servicio de soporte de Sony USA para que den explicaciones al respecto.

 

https://us.community.sony.com/s/question/0D54O00006k9SPJSA2/will-sony-make-an-announcement-about-xbr...

 

Cierto aun no hay nada, y en Sony Europa aun se publicita ese modelo con esas características mediante una futura actualización.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Buenos dias

 

Acabo de hablar con el departamento de soporte y por parte de Sony me dicen que si que se actualizaran para cumplir con VRR y ALL, hay pendiente una actualización que aportara a los tv estas mejoras.

 

Eso es lo que me han comentado por teléfono.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
Manuhv28
Explorador

Esta actualizada!

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
ErCobra
Miembro

A ver si es verdad lo que te han comentado por teléfono y tarde o temprano actualicen y añadan esa característica... Y BIEN, a ver si luego nos fastidia alguna otra cosa, jeje.

profile.country.ES.title
Manuhv28
Explorador

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Buenos días

 

Esperemos que saquen la actualización bién y que lo que funciona siga funcionando, pero si no la sacan con el revuelo que hay montado con este tema sería muy perjudicial para Sony y para nosotros claro que hemos comprado la tv.

En mi caso solo la utilizo para jugar y me decante por Sony por este tema.

Saludos.