cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WD My Cloud y Televisor KDL-46EX525

AndresMB
Explorador

WD My Cloud y Televisor KDL-46EX525

Buenas tardes

 

He adquirido un disco duro NAS (WD My Cloud 3Tb). Lo tengo conectado a la red de mi domicilio y la television reconoce perfectamente el dispositivo. Puedo navegar por las carpetas e incluso reproducir algunos videos e imagenes, pero la mayoria cuando empieza a cargar se queda la pantalla en negro y por mucho que espere no comienza.

 

He probado con otros televisores y dispositivos android y todo funciona perfectamente (parece un problema con el televisor de sony).

 

Si los videos los tengo en el PC y uso la aplicacion serviio, el televisor si es capaz de reproducir esos videos.

 

¿Algun problema de incompatibilidades con los discos duros NAS de WD?

 

Muchas gracias por todo

 

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Una duda que marca y modelo de router tienes?

Puede ser que se trate de algún problema de restricciones del router. Si con la aplicación serviio si te funcionaba es porque a la ***** de instalar el programa permitiste ciertos accesos y apertura de puertos.

Podrías probar con poner la ip del TV en la opcioón DMZ del router. 

Cuentanos el resultado.

 

Un saludo.

 

 

Saludos.
AndresMB
Explorador

Buenas noches

 

Antes de nada, perdona por la tardanza en contestarte. He estado demasiado liado :(.

 

El router que tengo en casa es un router de ONO, el modelo exacto es el NETGEAR CG3300CMR y el firmware es el V2.01.06T1.

 

Cuando hice la instalacion de serviio en el pc no cambie nada de configuracion en el router, funciono todo a la primera.

 

He probar la opcion que me estas comentado y sigue pasando lo mismo 😞

 

Muchas gracias por tu ayuda, Saludos