cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV

profile.country.ES.title
AMELYJORDI
Nuevo miembro

TV

Compré un televisor el 18 de Noviembre, a los 16 días empezó a fallar, se queda enganchada y a veces parpadea la imagen, después de llamar al servicio técnico me doy cuenta de lo mal que he echo comprando un televisor Sony, he tenido que llamar dos veces para que me digan que me mandarán un técnico...en fin si ya falla en tan pocos días no quiero que me la reparen lo que quiero es que me la cambien, como hacen otros fabricantes ya que fallando así con tan poco tiempo no se que pasará cuando el televisor tenga ya un año y este fuera de garantia

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tiene más de 30 días y el establecimiento donde la compraste no está
obligado al cambio pero yo preguntaría... No pierdes nada
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Dudo mucho que atendiendo a la ley de garantías, ningún fabricante proceda a un  cambio de dispositivo, es este caso un televisor, tras 30 días salvo que este fuera irreparable o el precio de la reparación superase el valor del mismo.

 

Cierto es que algunos comercios y por gentileza comercial, admiten devoluciones en los primeros 15 días naturales desde su adquisición e incluso su sustitución por mal funcionamiento, pero no todos.

Legalmente ese desistimiento es para dispositivos adquiridos online, y no en tienda física.

Que ahora el comercio lo acepte o no es ya cosa de ellos, pero no tienen obligación para ello mas que derivarte al SAT para su reparación en garantía y este repararlo.

Y en el caso de no ser viable su reparación como he comentado trasladar el pertinente informe a la firma para que esta autorice su sustitución.

 

Saludos

 

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
AMELYJORDI
Nuevo miembro

Haber si la tv no tene ni 30 días lo más normal es que me sustituyan y no reparen ya que si con 30 días ya falla a saber lo que le pasara cuando tenga un año la tv y ya no haya garantía de fabricante. En fin si es normal para ti que con 30 días falle un televisor enhorabuena para los fabricantes, porque yo para que me reparen la tv con un mes de comprada para eso me la compro de segunda mano o en tiendas de ocasión que tienen productos con pequeños defectos estéticos a mitad de precio y así no pago más de 1000 eur por un televisor que al mes de comprarlo me lo tienen que reparar. En fin, voy a difundir los videos de como falla el televisor que la gente se lo piense mucho antes de comprar un televisor de la marca Sony que al mes de comprar fallan...desde luego que esto es lo último que compro de la marca Sony de echo ya ni la ps5, xbox y Samsung. Porque para que den este trato.....

profile.country.ES.title
AMELYJORDI
Nuevo miembro

A los 15 días Mediamarkt ya no te la dejan cambiar, y Sony solo me ofrece repararla....como comprenderás un televisor que no tiene ni 30 días pues no quiero reparaciones quiero que me la sustituyan si quisiera un televisor reparado ya me hubiera ido a una tienda de segunda mano o de ocasión que por un pequeño defecto estético te salen a mitad de precio. 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola AMELYJORDI,

 

 

Si la avería es reparable, no creo que Sony lo cambiará porque la sustitución no es una de las condiciones de la garantía de cualquier fabricante. Sin embargo, si es una avería que no se puede reparar, seguro que lo cambiarán.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía