cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV Sony 65XF9005 falla en 2 años, al caducar la garantía

profile.country.ES.title
sonaur
Explorador

TV Sony 65XF9005 falla en 2 años, al caducar la garantía

Compré un Televisor LED Sony "tope de gama" en 2018 que me costó un dineral. Bien, pues exactamente dos meses después de finalizar el periodo de garantía dejó de funcionar. ¡¡¡Tan sólo ha tardado 2 años en averiarse un supuesto TV Sony "tope de gama"!!!!

 

Concretamente, el TV no enciende. Y lo he probado todo... desenchufar del enchufe durante X minutos, cambiar pilas del mando, pulsar el botón de encendido de detrás del TV, etc, etc, etc. Todo lo que se recomienda, vamos.

 

Estoy MUY MUY MUY pero que MUY decepcionado. Antes Sony era sinónimo de calidad y durabilidad... muy caros, pero de calidad. Hoy en día, siguen siendo muy caros pero sus productos (especialmente los televisores) són juguetitos de mala calidad que fallan a la mínima. El servicio técnico ya me ha advertido que seguramente se la tendrán que llevar para repararla. ¡Y vamos a ver lo que va a costar la reparación!

Casi 2000 euros gastados en un modelo (supuestamente) tope de gama, y qué casualidad que precisamente falla al finalizar la garantía.... ¡¡¡¡sólo ha durado 2 años!!! Y ahora qué... a volver a pagar por esta mxerda de TV Sony, ¿no?

 

¡Una vergüenza! Nunca más, Sony.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La verdad es que es muy frustrante que un aparato con dos años de uso ya falle y justo después de la garantía. Y no debería fallar ni un aparato de 2000 ni uno de 1000 ni 500

Entiendo tu descontento y que no quieras repetir con la marca, es totalmebte comprensible.

Espero que la próxima tengas más suerte y la tengas para muchos años... y que con tu mensaje y el de otros usuarios se tome nota y sirva para que mejoren sus componentes y controles de calidad.

Saludos!
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Madre mía. Tengo el mismo modelo y tamaño que tú. Lo único , que lo compré en abril de este año. 

 

Siento mucho lo que te ha sucedido. La verdad , es que entiendo que se te quiten las ganas de comprar Sony; hasta a mí se me han quitado las ganas , ya que Sony ha incumplido todas las promesas en cuanto a mejoras de software para esta tele , que había prometido. ( Airplay 2 , Atmos , Android Pie 9 , etc..)

 

Ya he visto en este foro más casos como el tuyo , que al poco de  terminar la garantía , se les ha estropeado y han echado a perder tv's carísimas. Estoy por mirar si todavía puedo contratar una ampliación de garantía. Ya se sabe , cuando las barbas de tu vecino veas arder.....

profile.country.ES.title
sonaur
Explorador

Si puedes ampliar la garantía, ni lo dudes... por si acaso. Está claro que Sony está perdiendo calidad y fiabilidad...

 

Yo ya de Sony no quiero saber nada... está visto que por marca ya no se puede comprar... si la idea es tirar el dinero cada 2 años (o cada 5 con ampliación de garantía) me voy a comprar la más barata, pero Sony nunca más. Esto lo tengo claro.

 

Cuando el Servicio Técnico me haya dicho lo que tiene y sepa el coste de la reparación, lo pondré por aquí por si le sirve a alguien.

profile.country.ES.title
sonaur
Explorador

No van a mejorar nada... tontos no són, y cuando fabricaban con buena calidad lo sabían, y ahora que fabrican con peores componentes y lo programan para que todo falle antes, también lo saben perfectamente.

 

Querrán mejorar sus beneficios a corto plazo, pero como sigan así, el número de descontentos a los que se nos va a caer la venda de los ojos va a ir en aumento. Y, en consecuencia, a largo plazo igual quiebran.

 

No es cuestión de mejorar nada, es cuestión de que no estafen a los clientes. Muy simple, pero parece que difícil en los tiempos que corren.

profile.country.ES.title
sonaur
Explorador

350€ me costará la reparación... por ese precio tengo media TV de otra marca.

Sony es una m_ _rda de empresa y dentro de unos años espero que les pase factura esta estafa que están haciendo vendiendo TVs que fallan a los 2 años.

Lo poco que tengo de Sony me lo voy a quitar todo de encima y nunca más les voy a comprar absolutamente nada. Que les den.