cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony xh9505 pip pap

profile.country.ES.title
pepolob
Explorador

sony xh9505 pip pap

Me gustaría saber si el modelo XH95 tiene la función pip, pap. No lo veo en las especificaciones por ningún lado.

saludos.

 

 

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Es una función que Sony ha ido desechando con el tiempo en sus televisores Android.

 

A ver un PIP “puro” visionar dis imágenes a la vez,Picture-and-Picture (P&P) en pantalla partida, no.

O un PIP para visionar el contenido de una fuente externa sobre la imagen del canal sintonizado en el televisor, Picture-in-Picture (PIP) , tampoco.

 

Y mucho menos Imagen doble.

 

Pero dispone de una función PIP mas que “descafeinada”que te permite ver una ventana del canal sintonizado o de la entrada HDMI  seleccionada cuando te mueves únicamente por el menú de aplicaciones.

 

Sony la denomina PIP...

 

Picture-in-Picture (PIP): PIP es un tipo especial de modo multi-ventana que se utiliza principalmente para la reproducción de vídeo. Permite al usuario ver un vídeo en una pequeña ventana fijada a una esquina de la pantalla mientras navega entre aplicaciones o navega por el contenido de la pantalla principal.”


Lo que no permite es P&P e imagen doble ni imagen doble.

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/kd-55ag9/articles/0...

 

 

Pulsando en el mando a distancia “Action menu” y seleccionando “imagen sobre imagen” para activar esa ventana cuando se navega por el menú del televisor.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00231372

 

CE73E090-6FAC-490B-95DE-B9FCF3708D10.png

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Galileobcn
Explorador

Si tiene pero me pillas fuera de casa y no te puedo decir exactamente como
activarlo
profile.country.ES.title
pepolob
Explorador

Ok gracias, buscaré otras teles