cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY TV-KDL-32W605D

profile.country.ES.title
fantasmadel50
Explorador

SONY TV-KDL-32W605D

Buenas noches comunidad !! 

Tengo un Smart tv Sony , modelo  KDL-32W605D , estoy intentando poder descargar una aplicación que necesito para poder ver IPTV TOTAL ,  LEGAL , me dirijo a HOME , aplicaciones , entro en el navegador predeterminado que trae el tv de fabrica ( NO es Google) , escribo la URL dentro de la barra de direcciones del navegador ,  esta me lleva a la pagina destino IPTV TOTAL , me posiciono sobre la APK  que la pagina probé para su servicio de IPTV , pero no me descarga absolutamente nada .

 

2) Intento descargarla en mi pc , la copio a una unidad USB , y enchufo en la televisión , el dispositivo es captado por el tv , pero no me reconoce la apk dentro del USB .

Me aparece algo que dice file protec !! .

 

Estuve buscando aquí en la comunidad , por si a alguien le había pasado algo similar y no encontré nada al respecto, también sigo buscando por internet , pero no encuentro la solución si la hay .

 

No se  si este modelo de televisión admite que se le instalen apk , de terceros , alguien me podría ayudar ?

 

Gracias .

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola fantasmadel50,

 

¿Te refieres al modelo KDL-32WD605?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
fantasmadel50
Explorador

Gracias SOFIA por tratar de ayudarme.!!

 

El Modelo del Tv , es tal cual lo escribí , así aparece en el televisor .

 

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola fantasmadel50,

 

 

Veo que este modelo no se comercializa en Europa ¿ Dónde lo has comprado?

 

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/lcd-tvs-wd60x_w60xd_wd65x_w65xd-series/kdl-32w605d

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
RazielOne
Miembro

Siento comunicarte que este modelo no admite la instalación de aplicaciones APK, pues este televisor tiene como sistema operativo LINUX totalmente capado si ninguna opción de instalar nada...antes si se podía ver emisiones por iptv, pero los de Sony no siguieron con el contrato que tenían con opera tv, plataforma  con la que podías instalar aplicaciones externas, con lo cual los que compramos estos televisores con LINUX por cierto NADA BARATOS nos quedamos planchados con cara de gili.....

profile.country.ES.title
fantasmadel50
Explorador

Gracias Sofia , el tv lo compre en URUGUAY.

 

Ya probé con Amazon fire tv y lo capta .

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola fantasmadel50,

 

Creo que es mejor llames a Sony Uruguay para intentar solucionarlo:

 

 

https://la.esupport.sony.com/support/s/support-contact?language=es

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola fantasmadel50,

 

Creo que es mejor que llames a Sony Uruguay para intentar solucionarlo:

 

 

https://la.esupport.sony.com/support/s/support-contact?language=es

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
fantasmadel50
Explorador

Gracias Sofia por tratar de ayudarme , te respondí hace unos días  con un mensaje , pero parece que me lo eliminaron .

No se por que ?