cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KDL47W807A ¿cómo actualizar navegador?

profile.country.ES.title
gembenet
Explorador

Sony KDL47W807A ¿cómo actualizar navegador?

¿Alguien me puede indicar cómo actualitzar el navegador de mi TV Sony?

 

Tengo una tv Sony KDL47W807A y han dejado de funcionar algunas opciones: en primer lugar, el botón rojo que permite ver canales a la carta; tampoco puedo acceder a la app de TV3, aparece el mensaje: "Debido a un error interno se cerrará el navegador".

 

Por contra, sí funciona Youtube y otras apps que requieren conexión a Internet. He comprobado la conexión a Internet, que el software esté actualizado y también he reseteado la TV.

 

Puedo acceder al navegador y cargar algunas páginas, pero en otras me aparece también un error.

 

¿Cómo puedo resolverlo sin tener que cambiar de TV?,  ¿Cómo actualizar navegador?

 

En el servicio de soporte ni tan solo entiende, ni hablan español... y lo único que saben decir es que la lleves a una servicio técnico y pagues... vaya :(((

 

9 RESPUESTAS 9
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

No es posible, la Plataforma ahora está desactualizada y además, ya en su momento el Navegador fue diseñado para una navegación como la que se puede obtener a través de una PC o un dispositivo Móvil actual.

profile.country.ES.title
gembenet
Explorador

Hola, gracias por tu respuesta :wink:

 

Entonces, ¿no hay solución al mensaje "Debido a un error interno se cerrará el navegador"?... claro, a no ser que sea pagando...

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Ni siquiera pagando (Sony), pero puedes añadir un dispositivo externo al televisor como un Amazon Fire Stick TV o un Google TV por ejemplo, para usar el Televisor como Pantalla y dejarle la parte Smart al dispositivo.

profile.country.ES.title
gembenet
Explorador

Esto significa pues, que ¿aunque lleve la TV a un servicio técnico no me lo van a reparar?

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

No, porque no tiene un problema "real", te responderían que simplemente ya no es adecuado para ciertas funciones...
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola gembenet,

 

Veo que este problema está bajo investigación por parte de Sony, pero con otras APPS como YouTube/Amazon Prime Video:

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/articles/00292656

 

¿En este caso, intentas acceder a TV3 desde el botón rojo?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
gembenet
Explorador

Gracias Marino,

Pues que chasco con Sony... creo que poco más de su marca voy a comprar.

Gracias por tu ayuda :wink:

 

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

No es un problema de Sony sino de todas las Plataformas anteriores que aún tenían Navegador, también es lo mismo para PC y Smartphones entre otras cosas, incluso donde puedes actualizar llega un punto, un día, en que el Sistema Operativo está "abandonado" y no hay más Actualizaciones, para un TV Browser de hace unos años es aún peor porque su presencia y funcionamiento no estaba pensado para la navegación tal y como se entiende a través de un PC...
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Gemma,

 

Intenta actualizar el contenido de internet:

 

https://helpguide.sony.net/gbmig/C5241001/v1/spa/c_cntnet_wired.html

 

Saludos,

Sofía