cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony kd55xd8599 desesperado.

profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

Sony kd55xd8599 desesperado.

Buenas tardes llevo tres dias con el televisor nuevo, 

TV LED 55'' Sony KD-55XD8599 UHD 4K HDR, MotionFlow XR 1000 Hz y Android TV.

disfruto de una imagen muy buena, ver video en 4k es espectacular. Pero estoy muy decepcionado con es software que usa, para desplazarte por los menus, no va fluido, tarda en seleccionar los que buscas, aprietas un boton y tarda en reaccionar, para cambiar de un canal a otro tarda por lo menos tres segundos, hacer zapoing es imposible y desesperante. Si le

desconectas el cable de internet, va un poco mejor, pero sigue siendo muy *****.

Tengo la ultima actualizacion de android y el ultimo firmware instalado. Vamos que mañana si nadie me da una solucion, la meto en la caja y me voy al corte ingles a cambiar por otra marca.

creo que sony tienes serios problemas con sus sintonizador o con el software que lo mueve.

ni que decir con el sintonizador del satelite imaginate para moverte por los 4000

canales del

hotbird y el astra juntos eso si que es una odisea.

a los que comentan que saldra alguna actualizacion que lo solucione, como e visto en algun otro hilo, me parece una guarrada, hemos pagado mas de 1500€ por un conjunto que tiene que funcionar bien cuando llegas a casa, y lo conectas. No tener que esperar a ver si se soluciona en futuras actualizaciones.... 

si alguien tiene el mismo problema con el televisor, ruego que me explique como lo a solucionado, o si se a resignado a las esperas entre canales y el mal funcionamiento de la

misma. Lastima porque es un televisOr con un diseño excelente y una calidad de imagen envidiable, pero amigos sino funciona para el dia a dia. Que me devuelvan el dinero, que la

competencia va muy fina en esos aspectos, en los que sony esta a años luz.

 

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

Empiezo a ver algo de luz, esta tarde se acercaba la tormenta electrica, total que desconecte todos los aparatos electricos incluido la tele, cuando a amainado, e vuelto a dar corriente, y la tv a empezado a funcionar como uno se esperaba, fluidez en el cambio de canales, entre diferentes fuentes, etc.. Es cierto que desde que la configure y la conecte, siempre a estado con tension. Quizas despues de sintonizar la tdt, configuracion inicial y sintonizar 4000canales del satelite, se habia quedado saturada y necesitaba un reinicio, que solo con apagarla por el mando no bastaba. No quiero hacerme ilusiones, pero pinta bien.  

 

Seguire informando, de momento tiene una prorroga para entrar de nuevo en la

caja camino del corte ingles.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Supongo que es debido al sistema operativo android, a veces necesita un reinicio para desaturar el sistema debido a apps que se pueden quedar en segundo plano consumiendo RAM innecesariamente ... Un mal menor, aunque sea algo "incómodo" es simplemente desconectar de la luz y reconectar. Una manera fácil de reiniciar la tv es mantener apretado el botón de encendido, si lo haces va todo al 100%

profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

Spoiler
 

Ok gracias por la info, lo de mantener apretado el boton para hacer el reinicio, lo tendre en cuenta.

Ayer con los canales de antena 3 hd y los de su mismo grupo hd, se quedaron con la pantalla en negro, en la info ponia "no hay video".

asi procedi:

Guarde una copia en usb del listado de los canales.

sintonize los canales digital (tdt)

visualice antena3hd... seguia sin funcionar.

volque nuevamente el listado de canales desde el usb. 

Y se volvieron a ver bien.

 

A alguien le a pasado algo similar con estos canales del grupo antena3 hd?

pantalla en negro , sin sonido, solo salia la informacion epg.??

profile.country.ES.title
Pablo593
Explorador

Hola,

 

Respecto a que a veces dice "que no hay video" en la señal de tdt a mi tambien me ha pasado, y al cambiar un par de veces de canal vuelve la señal pero es molesto.

Añado dos problemas más a lo que querría saber si has encontrado solución:

-No me reproduce mkv en 4k a través de USB 2.0. Le enchufo un disco duro de 2T con USB 2.0 y no me consigue reproducir los archivos 4k en este formato (he probado hasta 3 diferentes, incluidas videos demos), los 1080p van perfectamente. Y probé también a través de un USB que supongo será 1.0 y tampoco. Si en una tele 4k no puedo reproducir archivos 4k, ¿qué sentido tiene?, ¿Quizas solo funcione con USB 3.0?

-La aplicación de Youtube se queda colgada, no reproduce los videos, se quedan cargando y no van. El internet va perfectamente en el resto de apps. 

Estoy pensando en hacer un reinicio de fabrica que quiza solucione todo esto.

Tengo la última actualización de software.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

Hola lo del tdt no señal no a vuelto a aparecer, simplemente apreta el boton standbay 5segundos y al reiniciar la tv ya no me a vuelto a pasar.
Tenia mas de 4000 canales de satelite, el tema de que busca la guia de canales via internet me saturaba la tv, lo que he hice es reducir esa lista, exportar los canales via usb editarlos en el
Pc y volver a importar la lista de los que me interesan.
Youtube nunca e tenido problemas.
Sobre los archivos mkv 4k, me los a reproducido siempre sin problemas, desde un pen usb 3.0, desde 2.0 no lo e probado.

Un saludo.


E-m@il desde iPhone
profile.country.ES.title
79_TaTo_97
Explorador

hola

 

aun tienes el led sony??

 

yo también tengo el mismo modelo y me gustaría saber si tu televisorsi te has fijado si tiene fuga de luz en los 2 lados de la pantalla ???

 

 

salu2